Mié Nov 25, 2009 11:29 am
Buenas compañeros he editado el post porque por youtube he encontrado un video a ver si es posible que alguien me lo pase en .mp3.
Aqui os dejo el enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=7m0SZhnxP0kMe gustaria si el corte puede ser del 1:32 hasta el 2:32.
Muchas gracias por todo, saludos.
Mar Dic 01, 2009 3:58 am
sabeis de alguna pagina en la que vengan canticos guapos para el pes ?? o como editarlos para acortarlos y unirlos ??.
y alguna celebracion de goles ??
que no sean los canticos disponibles para el pes 2009 por favor.
gracias de antemano
Mar Dic 01, 2009 2:28 pm
alguna manera de aumentar el numero de canticos posibles?
Mié Dic 02, 2009 6:36 pm
canticos del cadiz hay por ay???
Jue Dic 03, 2009 1:17 pm
alguien me puede decir si los canticos tienen que tener una duracion determinada o se puede poner canticos de 20 segundos?gracias lokosssss
Jue Dic 03, 2009 3:52 pm
rubenzgz escribió:alguien me puede decir si los canticos tienen que tener una duracion determinada o se puede poner canticos de 20 segundos?gracias lokosssss
Si, pueden ser de 20 segundos tranquilamente.
Vie Dic 04, 2009 4:54 pm
ya se que estan los canticos del pro 2009, pero en este pro se pueden poner mas canticos no? yo con tener los mejores equipos con buenos canticos y largos... me conformo
Jue Dic 10, 2009 10:54 pm
cual es la duracion maxima que puede tener cada cantico???
Vie Dic 11, 2009 2:34 pm
1 minuto es lo maximo, e exo una recopilacion de 5 canticos del atletico de madrid de un minuto cada uno, si alguien me puede dar su email para que los suba y veais lo bien que queda.... si cada uno hace los canticos de 1 equipo estarian de pueta madre....
Sab Dic 12, 2009 10:55 am
una pregunta, una vez metes canticos estan todo el aprtido cantando, o cantand e vez en cuando? esque si estan todo el partido cantando me ahorro ponerlos porque no ai aficion que aguante ese ritmo jaja, me podeis contestar'? :)
Full Version