Mié Oct 28, 2009 3:04 am
cristiano09 escribió:escucharmee
kuando me descargo el parche en vez de salirme los libritos me sale el signo de WINDOWS MEDIA.
QUE tengo k hacer para k me salgan los libros??
Mié Oct 28, 2009 9:28 am
Mié Oct 28, 2009 10:03 am
Mié Oct 28, 2009 10:06 am
Mié Oct 28, 2009 10:32 am
Mié Oct 28, 2009 10:35 am
JMX7 escribió:Se guardan en herramientas de datos guardados,ahi es donde tienes que poner el OF.
Yo lo que haria es borrar todo,menos data sistem,sistema de datos,y copiar todo ahi.
Tambien lo que puedes hacer es crearte 2 perfiles de usuario y ponerte 2 OF,uno en cada.
Si tienes dudas pregunta aki.
PD:muchas gracias por no abrir un post con esta pregunta.
saludos!
Mié Oct 28, 2009 10:57 am
Mié Oct 28, 2009 11:38 am
Maxximos escribió:JMX7 escribió:Se guardan en herramientas de datos guardados,ahi es donde tienes que poner el OF.
Yo lo que haria es borrar todo,menos data sistem,sistema de datos,y copiar todo ahi.
Tambien lo que puedes hacer es crearte 2 perfiles de usuario y ponerte 2 OF,uno en cada.
saludos!
Lo siento pero creo que no te e entendido de mucho la verdad. LO SIENTO.
Yo solo quiero tener un option file y ya esta y lo que ago es copiar a la carpeta de "FOTOS" los archivos del OF y ya esta.
NO SE NADA MAS A PARTIR DE AQUI.
Mié Oct 28, 2009 11:40 am
JMX7 escribió:Se guardan en herramientas de datos guardados,ahi es donde tienes que poner el OF.
saludos!
Mié Oct 28, 2009 11:41 am
sergio80 escribió:yo ayer me instale el de jpablomathis para empezarme una master, porke por lo ke veo aki hasta ke empiecen a salir los OFs definitivos y al 100% pasaran muuuuuuuuuuchos dias, porke lleva muuuuuuuuuuuucho curro.
Por cierto alguien sabe donde hay un tutorial para crearte tu propio OF y ke programas se necesitan?