Vie Oct 23, 2009 10:59 am
Vie Oct 23, 2009 11:15 am
Vie Oct 23, 2009 11:38 am
Vie Oct 23, 2009 11:54 am
fitonaco escribió:si es otro....y si quereis otro mas con LA LIGA ADELANTE BAYERN...etc descargaros este http://www.megaupload.com/?d=H6XJ02W5
-Nombres y escudos de todos los equipos de la Premier League.
-Nombres y escudos de todos los equipos de la Liga BBVA.
-Creación, con nombres y escudos de 14 equipos de la Liga Adelante (Betis,Cádiz,Cartagena,Castellón,Celta,Nàstic,Girona´,
Hércules,Las Palmas,Levante,Numancia,Rayo,Real Sociedad y Recre).
-Creación con nombre, escudo y jugadores internacionales agregados del Bayern de Munich por el PES United.
-Nombres (Sin escudo) de los equipos no licenciados de Otras Ligas (Rubin Kazan, Panionios, Zürich...).
-Altas y Bajas de Real Madrid y Barça (De La Red, Jorquera, Gudjohnsen, Cáceres, Chigrynski...).
-Nombres auténticos de las Ligas y Copas (BBVA, Adelante, Premier League, FIFA World Cup, KNVB Cup...).
-Nombres de Shevchenko y Timoschyuk modificados en la selección de Ucrania y agregados a Dynamo y Bayern, respectivamente.
Vie Oct 23, 2009 11:55 am
mierxen escribió:una cosa...alguien me puede decir como crear kits?? es que yo siempre he tenido mucha habilidad para el tema de las equipaciones...y me gustaria aportar. GRACIAS.
Vie Oct 23, 2009 11:56 am
Saveis xk liga an sustituido la liga adelante?
Vie Oct 23, 2009 12:00 pm
guasho19 escribió:mierxen escribió:una cosa...alguien me puede decir como crear kits?? es que yo siempre he tenido mucha habilidad para el tema de las equipaciones...y me gustaria aportar. GRACIAS.
aqui te dejo un manual q es de PES2009 pero supongo que funcionara con el PES2010
viewtopic.php?f=178&t=81888
saludos!
Vie Oct 23, 2009 12:05 pm
iLPaTxI escribió:guasho19 escribió:mierxen escribió:una cosa...alguien me puede decir como crear kits?? es que yo siempre he tenido mucha habilidad para el tema de las equipaciones...y me gustaria aportar. GRACIAS.
aqui te dejo un manual q es de PES2009 pero supongo que funcionara con el PES2010
saludos!
Ya lo tenemos tambien en la seccion "Manuales PS3" PES 2010
Vie Oct 23, 2009 12:07 pm
guasho19 escribió:iLPaTxI escribió:guasho19 escribió:mierxen escribió:una cosa...alguien me puede decir como crear kits?? es que yo siempre he tenido mucha habilidad para el tema de las equipaciones...y me gustaria aportar. GRACIAS.
saludos!
vale, es que lo he mirado antes y no estaba xDD, pero bueno, es bueno tenerlo aqui tambien![]()
saludos
Vie Oct 23, 2009 12:11 pm
iLPaTxI escribió:guasho19 escribió:iLPaTxI escribió:guasho19 escribió:mierxen escribió:una cosa...alguien me puede decir como crear kits?? es que yo siempre he tenido mucha habilidad para el tema de las equipaciones...y me gustaria aportar. GRACIAS.
saludos!
vale, es que lo he mirado antes y no estaba xDD, pero bueno, es bueno tenerlo aqui tambien![]()
saludos
Lo acabo de poner, asi que es normal que no lo vieses![]()
![]()
![]()
Si esta bien ponerlo aqui con el link para que la gente lo vea
Gracias y un saludo