Re: off Su-zerO y adryfany (pes2010)

Vie Oct 23, 2009 10:59 am

Su-zero sube si puede lo que lleves exo porfa para ver qtal esta y eso... si puedes sino esperaremos un poco a que este todo acabado, un bayer y rubin kazan por ai qedarian bien :s GRAN TRABAJO CRACK

Vie Oct 23, 2009 11:15 am

Cree usted que podría tener listo su esperadísimo OF para hoy y así poder disfrutarlo el finde semana???.

P.d: espero que no le moleste el preguntarselo.

Vie Oct 23, 2009 11:38 am

una cosa...alguien me puede decir como crear kits?? es que yo siempre he tenido mucha habilidad para el tema de las equipaciones...y me gustaria aportar. GRACIAS.

Vie Oct 23, 2009 11:54 am

fitonaco escribió:si es otro....y si quereis otro mas con LA LIGA ADELANTE BAYERN...etc descargaros este http://www.megaupload.com/?d=H6XJ02W5

-Nombres y escudos de todos los equipos de la Premier League.
-Nombres y escudos de todos los equipos de la Liga BBVA.
-Creación, con nombres y escudos de 14 equipos de la Liga Adelante (Betis,Cádiz,Cartagena,Castellón,Celta,Nàstic,Girona´,
Hércules,Las Palmas,Levante,Numancia,Rayo,Real Sociedad y Recre).
-Creación con nombre, escudo y jugadores internacionales agregados del Bayern de Munich por el PES United.
-Nombres (Sin escudo) de los equipos no licenciados de Otras Ligas (Rubin Kazan, Panionios, Zürich...).
-Altas y Bajas de Real Madrid y Barça (De La Red, Jorquera, Gudjohnsen, Cáceres, Chigrynski...).
-Nombres auténticos de las Ligas y Copas (BBVA, Adelante, Premier League, FIFA World Cup, KNVB Cup...).
-Nombres de Shevchenko y Timoschyuk modificados en la selección de Ucrania y agregados a Dynamo y Bayern, respectivamente.

Este que es el option que ay en otro subforo. se llama. OF_BETA_PES2010_Soberano?

Saveis xk liga an sustituido la liga adelante?

Vie Oct 23, 2009 11:55 am

mierxen escribió:una cosa...alguien me puede decir como crear kits?? es que yo siempre he tenido mucha habilidad para el tema de las equipaciones...y me gustaria aportar. GRACIAS.

aqui te dejo un manual q es de PES2009 pero supongo que funcionara con el PES2010

viewtopic.php?f=178&t=81888

saludos!

Vie Oct 23, 2009 11:56 am

Saveis xk liga an sustituido la liga adelante?

que yo sepa la liga no la han substituido por la luga adelante, sino que la han creado en equipos C me supongo ehh xD, si es a esto a lo que te refieres.

Vie Oct 23, 2009 12:00 pm

guasho19 escribió:
mierxen escribió:una cosa...alguien me puede decir como crear kits?? es que yo siempre he tenido mucha habilidad para el tema de las equipaciones...y me gustaria aportar. GRACIAS.

aqui te dejo un manual q es de PES2009 pero supongo que funcionara con el PES2010

saludos!

Ya lo tenemos tambien en la seccion "Manuales PS3" PES 2010

Vie Oct 23, 2009 12:05 pm

iLPaTxI escribió:
guasho19 escribió:

saludos!

vale, es que lo he mirado antes y no estaba xDD, pero bueno, es bueno tenerlo aqui tambien :wink:

saludos :D

Vie Oct 23, 2009 12:07 pm

guasho19 escribió:
iLPaTxI escribió:
guasho19 escribió:

saludos!

vale, es que lo he mirado antes y no estaba xDD, pero bueno, es bueno tenerlo aqui tambien :wink:

Lo acabo de poner, asi que es normal que no lo vieses :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si esta bien ponerlo aqui con el link para que la gente lo vea

Gracias y un saludo

Vie Oct 23, 2009 12:11 pm

iLPaTxI escribió:
guasho19 escribió:
iLPaTxI escribió:
guasho19 escribió:

saludos!

Lo acabo de poner, asi que es normal que no lo vieses :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si esta bien ponerlo aqui con el link para que la gente lo vea

Gracias y un saludo

ah vale, a ver si sirve de algo porque la mayoria primero pregunta y despues busca :roll:

Full Version