Sab Oct 24, 2009 11:55 am
alrady escribió:olle algien me podria decir una vez puesto el arxivo ese en el pendrive dond lo copio porq yo lo copio en la play3 en imagenes y esta ay pero despues pongo el pro y me sige saliendo igual porfavor responderme lo antes posible graciass
en imagenes no lo metas, lo tienes que ir a la carpeta de archivos guardados del juego y ay le das a la x encima del pen y te tiene que aparecer uno por uno los archivos, y a partir de ay aincharte a copiarlos uno por uno
Sab Oct 24, 2009 11:58 am
que envidia me dais los que haceis lo of's, es digno de admirar el trabajo que haceis para que la inmensa mayoria disfrutemos con ellos

. pd alguien me podria decir como se hacen u orientarme con alguna pagina que lo explique pf
Sab Oct 24, 2009 12:05 pm
Fair_Player escribió:Darknessevil escribió:No hay problema, como escribo ahora desde la play lo hago.
Si lo subes en modo predeterminado .. solo afectara a los traspasos no ?
Osea, todo tu OF sera igual, salvo que los traspasos estaran sin hacer para que no afecte a los trofeos ?
Claro esa es la idea. Espero que haya una opcion que te permita resetar esto rapido, ya que si hay muchos transfer no va a estar quitando y poniendo jejeje
Saludos!
Sab Oct 24, 2009 12:31 pm
Sí, hay una opción que es para resetear los traspasos, así que no ha costado nada.
Voy a subir el archivo, sólo afecta a los fichajes, lo demás de equipaciones y escudos sigue igual.
Sab Oct 24, 2009 12:37 pm
este of ya esta terminado??
Sab Oct 24, 2009 12:40 pm
Darknessevil escribió:Sí, hay una opción que es para resetear los traspasos, así que no ha costado nada.
Voy a subir el archivo, sólo afecta a los fichajes, lo demás de equipaciones y escudos sigue igual.
Te lo agradezco tio.
Voy a ponerlo en la repilacion que estan las dos versiones.
A ver si damos con la solucion, para que se pueda poner todo sin afectar a los trofeos
Sab Oct 24, 2009 12:46 pm
Ya está subido y listo para la descarga jeje
Lo de los trofeos lo veo mal que lo desactiven por tocar cosas en el modo editar, yo lo vería correcto en el caso de que pusieramos una Liga Master empezada. Estos de Konami... xD aunque a mí los trofeos me traen sin cuidado la verdad.
Sab Oct 24, 2009 12:49 pm
Darknessevil escribió:Ya está subido y listo para la descarga jeje
Lo de los trofeos lo veo mal que lo desactiven por tocar cosas en el modo editar, yo lo vería correcto en el caso de que pusieramos una Liga Master empezada. Estos de Konami... xD aunque a mí los trofeos me traen sin cuidado la verdad.
Ok, perfect ya tengo descargado los dos
Esta noche hare pruebas a ver si consigo poner el de fichajes sin que afecte a los trofeos como explico un user por aqui
Sab Oct 24, 2009 12:54 pm
De todas maneras de los fichajes no hay que preocuparse mucho en el caso de que la actualización que saque Konami sea cierta
Sab Oct 24, 2009 12:55 pm
Darknessevil escribió:De todas maneras de los fichajes no hay que preocuparse mucho en el caso de que la actualización que saque Konami sea cierta

Ya pero siempre se dejaran algo y se añaden cosas
Full Version