Lun Nov 02, 2009 11:31 pm
pues alomejor es que si estan ya ganados por el usuario del OF no funcionan, pero lo que no entiendo si los datos se guardan en los datos de sistema, que pinta el archivo editar con esto??? esque es una cosa rarisima, el caso es que si queremos buenos OF,S tendremos que renunciar a los trofeos, creo que vaser lo mas seguro, yo actulmente los tengo dado que uso mi of pero todo el mundo no sabe acerse un of asique pasaran del tema.
Mié Nov 04, 2009 12:08 pm
yo no tengo ningun of pero he actualizado las plantillas, metido escudos y he retocado 2 o 3 jugadores ( por probar ) y si me dan trofeos, por cierto alguien sabria decirme:
si pongo algun of me quitan los trofeos ??? porque sino los quitan gano la mayoria y ya pondre un of mas adelante
Mié Nov 04, 2009 4:01 pm
BonX escribió:rubigarsa escribió:mi experiencia fue que me puse el f de drknessevil kon transferencias y todo sabia ke se me kedaria sin trofeos gane un partido y no me daban el de primer victoria asta ke un dia porke si al acabar di a mejores jugadas y me dieron el trofeo y a partir de ay me estan dando tooodos por eso pruebenlo
Confirmo esto, a mi no me salia el trofeo del gol del 35m, pero hice esto, de darle a las mejores jugadas y me aparecio el trofeo =D.
ahora ya te saldran todos solos
Mié Nov 04, 2009 7:05 pm
Yo tengo un gran problema, antes me dava los trofeos es mas tengo varios. La cosa esque ayer se me ocurrio cambiarle las botas a Raul y a Van Nisterroy y nada juego y me sale arriva el recuadro de no as conseguido un trofeo.
La cuestion es la siguiente, ¿sabeis si por tocarle las botas a la peña se quitan los trofeos? porque es mu raro raro.
La peña dice que ficha y demas y yo no hago na y por unas botas ala to a tomar por culo.
Mié Nov 04, 2009 7:57 pm
Nadie le mandó un mail a Konami quejandose por este tema? para ver si hay alguna solucion?
Jue Nov 05, 2009 12:34 am
Señores, cuando termineis un partido, y os salga: "No habeis ganado un trofeo" pulsais justo al acabar el partido ver mejores jugadas, y ganareis el trofeo. Asi ya os animo a poner los of y a eleminar esa leyenda de no poder modificar las cosas.
Jue Nov 05, 2009 12:48 am
BonX escribió:Señores, cuando termineis un partido, y os salga: "No habeis ganado un trofeo" pulsais justo al acabar el partido ver mejores jugadas, y ganareis el trofeo. Asi ya os animo a poner los of y a eleminar esa leyenda de no poder modificar las cosas.
Tiene c....... que esa sea la solucion final jajajajaja
Gracias a todos que probaron esto y que parece ser lo mas fiable y sencillo
Por fin podremos disfrutar de todos los OF.
Jue Nov 05, 2009 1:38 am
Wenas!!!
Pues yo tengo un problemilla con la play y n juego pero e probao algun k otro of y e jugao algun partido y e ganao algun trofeo, a por cierto el of tiene algunos trasfers hexos aunk n m molesta muxo eso pero lo k en realidad m jode es k si meto algun of k este creado por ej:corinthians y el k a exo el of,este Ronaldo en jugadores creados y no en jugadores clasicos comon deberia estar y k m ocupa un hueco en jugadores creados o sea sumar tantos jugadores pues al final m kedan muy pocos huecos para crear yo entendeis??
Saludos a TodosSSS.....
Jue Nov 05, 2009 2:53 am
BonX escribió:Señores, cuando termineis un partido, y os salga: "No habeis ganado un trofeo" pulsais justo al acabar el partido ver mejores jugadas, y ganareis el trofeo. Asi ya os animo a poner los of y a eleminar esa leyenda de no poder modificar las cosas.
yo he probado este sistema y na de na, he dejado de ganar tres trofeos.
Jue Nov 05, 2009 3:23 am
Vamos a probar eso, el tema es que algunos les anda y a otros no.
Tambien probamos haciendo unas transferencias en selecciones, pasando a otra cuenta borrando todos los datos que habia y si funcionó
Full Version