Re: pes 2010 gran parche ps3

Mar Oct 27, 2009 6:07 pm

lo mismo pasa de darlas de ver a tanto incauto...encima que se supone nos hace un favor no parais de joder desesperados.

Mar Oct 27, 2009 6:09 pm

chechu1000 escribió:haber meteros en esta pagina y ay estan los comentarios http://www.youtube.com/watch?v=noaVrEP7 ... re=related copiarla y pegarla en el google

jajaj claro verdad?? tu ha hecho el video verdad? subido el 25 y ese es de pc no ps3 asique no mientas nano, pon un video tuyo chaval entonces te creere si lo tienes lo grabas con el movil lo cuelgas y lo vemos, ese video es el de pc yo tambien puedo hacer lo mismo, a! y para todos los que decis que no nos quejemos, no os hagais ilusiones, que no hay parche que valga, que lo cuelgue el video y entonces callare y dare 50€ TE DOY 50€ SI CUELGAS UN VIDEO CON ESOS COMENTARIOS EN PS3 OK?
Última edición por loganfran el Mar Oct 27, 2009 6:12 pm, editado 1 vez en total

Mar Oct 27, 2009 6:11 pm

8O pero como os podeis cre esto si se ve a leguas k es pc U.U

Mar Oct 27, 2009 6:13 pm

CR69 escribió:8O pero como os podeis cre esto si se ve a leguas k es pc U.U

jajajajaj tio gente muy ilusa... solo hay que ver la fecha de subida que no es el suyo esta subido el dia 25 y solo hay que ver que el que lo a subido a puesto que es de pc

Mar Oct 27, 2009 6:14 pm

i otra cosa xD calida de imagen xD no sale ni un rayita i cuando grabas en una tele ... :roll: se ve rayitas :roll: :roll:

Mar Oct 27, 2009 6:20 pm

CR69 escribió:i otra cosa xD calida de imagen xD no sale ni un rayita i cuando grabas en una tele ... :roll: se ve rayitas :roll: :roll:

me cago en la ostia tio cada vez que veo ese video pienso diosss si los putos de konami lo hubieran puesto cuando lo sacaron, como habria triunfado, no creo que konami cambie los comentaristas, anoser que le lleguen emails diciendoselo y enseñandoles el video, aunque no se si lo leeran o pasaran del tema

Mar Oct 27, 2009 6:26 pm

Jajajajajajajajajaja pero si el chechu este no sabe ni escribir un mensaje en condiciones, ¿que esperais que haga de un OF?

No se si es más tonto él o todos los que os lo creeis. Suerte con el virus que os meterá en vuestro PCs al descargar su archivo!!

Mar Oct 27, 2009 6:27 pm

Chechu1000 otra vez desaparece como la espuma xddd sin mas!!!

Mar Oct 27, 2009 6:33 pm

weno xabales si esperais el of estais listo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: por k eso es un parche para pc un abrazo a todos i chehcu1000 no estafes ala gente si no sabes ni estafar.........

Mar Oct 27, 2009 6:36 pm

chechu1000 escribió:y guardar los comentarios yo no me queria poner asi pero cerrar la puta boca por que cuando lo suba aber quien va a decir nos deja colgaos chechu1000 haber si ayer no subi el video es por que no pude y lo subo hoy y cuaqndo digo una cosa la cumplo

No cierro mi puta boca,no cuando me quieren tomar el pelo,y encima vas y subes un video que has encontrao por ahi...solo falta que cuando subas el parche sea un virus catastrofico y nos jodas la PS3 y el PC...xD
Me parece increible que sigas dandole al tema,que todavia creas que se pueden cambiar los comentarios,yo por mi parte si reconoces que te equivocaste,lo olvidare,si no,te digo que te estoy dando la lata hasta que no te conectes mas.
Tio,estas jugando con las ilusiones de toda la peña,que hay gente que se lo cree y esta esperando a que llegue el miercoles para instalarlo.
Eres mucha tela.
PD:solo faltaria que como te hemos dicho de todo,vas y no subes el OF.
Animo. :wink:

Full Version