Re: OF pes 2010 ps3 version americana

Mar Nov 24, 2009 1:51 am

men solo tiene una falla el bohum si no me ekivoco y los nombres de esos ekipos rusos kreo ke son no estan corregidos seria weno ,,,,,,,,,,,,,,,, pero men me he dado con una mala noticia es imposible meter a la ligua alemana a ligua master pucha eso es lo ke penseba hacer para remplazarlo x la francesa y en la holandesa meteria a todos los mejores equipos del mundo y asi tendria todos los mejores equipos en ligua master pero nose puede :S ke mal men sabes como puedo editar esa basura de la ligua francesa y la holandesaaaaaaa :Sssssssss

Mar Nov 24, 2009 1:57 am

zhimmy escribió:men solo tiene una falla el bohum si no me ekivoco y los nombres de esos ekipos rusos kreo ke son no estan corregidos seria weno ,,,,,,,,,,,,,,,, pero men me he dado con una mala noticia es imposible meter a la ligua alemana a ligua master pucha eso es lo ke penseba hacer para remplazarlo x la francesa y en la holandesa meteria a todos los mejores equipos del mundo y asi tendria todos los mejores equipos en ligua master pero nose puede :S ke mal men sabes como puedo editar esa basura de la ligua francesa y la holandesaaaaaaa :Sssssssss

El bohum aun no lo modifico y la liga francesa y holandesa tienen licencia y no se pueden quitar lo que puedes hacer es meter a algunos de alemania en la master, sustituyendo algunos.

Saludos.

Mar Nov 24, 2009 3:03 am

viejo una pregunta que cosas flatn al of por ahora?

Mar Nov 24, 2009 4:26 am

nicolasalbirojo123 escribió:viejo una pregunta que cosas flatn al of por ahora?

Algunos jugadores de la BUNDESLIGA y pocas selecciones, hasta ahorita llevo mas adelantado.

Saludos. :campeon:

Mar Nov 24, 2009 5:42 am

q tal badtz una pregunta las selecciones te alcanzo para los kits? y cuales fueron las q editastes para saber

Mar Nov 24, 2009 3:58 pm

Hey, para cerrar el tema de lo de beta y full, si me bajo ahora el beta cuando me baje el full como voy a saber cuales son las imagenes y caras adicionales que voy a tener que agregarle a la version que me habia bajado antes?

la vas a poner en otra carpeta??

Mar Nov 24, 2009 5:05 pm

felicitaciones perro me gusto mucho el beta ahora solo qeda esperar el full.una pregunta si quiero instalar pelotas de furbol adicional o estadios ¿se puede ? y si es asi me puede explicar como de antemano muchas gracias

Mar Nov 24, 2009 5:57 pm

Que tal? Primero te felicito por el arduo trabajo que haz realizado, ya baje el OF y está muy bueno...solo que vi que modificaste unos stats en el barcelona....me puedes decir si modificaste más aparte de estos?...ya que me gustaria regresarlos su estado original.....ah! y te faltan algunos traspasos pero con la actualización se correge....
Saludos....

Mar Nov 24, 2009 6:08 pm

jjcn09 escribió:Hey, para cerrar el tema de lo de beta y full, si me bajo ahora el beta cuando me baje el full como voy a saber cuales son las imagenes y caras adicionales que voy a tener que agregarle a la version que me habia bajado antes?

la vas a poner en otra carpeta??

tengo la misma pregunta, espero respuesta y gracias pinta muy bueno salud :cerveza:

Mar Nov 24, 2009 6:24 pm

santirazo escribió:Que tal? Primero te felicito por el arduo trabajo que haz realizado, ya baje el OF y está muy bueno...solo que vi que modificaste unos stats en el barcelona....me puedes decir si modificaste más aparte de estos?...ya que me gustaria regresarlos su estado original.....ah! y te faltan algunos traspasos pero con la actualización se correge....
Saludos....

Aaaahhhh..... claro es verdad solo fue una prueba esos del barca (PORQUE SOY SUPER BARCELONISTA JEJEJE) pero bueno en la actualizacion que mandare regresaran a su estado original y si son los unicos que modifique.}

Saludos.

Full Version