Re: OF LIDER91-------YA ESTA AKI.

Jue Dic 03, 2009 12:51 am

Lider91 escribió:
mimel84 escribió:haber Lider91 una pregunta:

yo kiero meter este of en un nuevo usuario que hago primero la actualizacion del juego y luego el of o primero meto el of y luego ya la ultima actualizacion como tu me digas

saludos!!!!

Has actualizado ya el juego en otro usuario?
Saludos

por ahora no echo nada si kiero que me funcione bien el of que hago primero la actualizacion y luego copio todo verdad

Jue Dic 03, 2009 12:56 am

mimel84 escribió:
Lider91 escribió:

yo kiero meter este of en un nuevo usuario que hago primero la actualizacion del juego y luego el of o primero meto el of y luego ya la ultima actualizacion como tu me digas

saludos!!!!

Has actualizado ya el juego en otro usuario?
Saludos

por ahora no echo nada si kiero que me funcione bien el of que hago primero la actualizacion y luego copio todo verdad

Si, claro. Creia que estabas diciendo que ibas a actualizar en otro usuario, y una vez que actualizas, actualizas en toda la play. Asi que no ibas a poder actualizar dos veces.
Saludos.

Jue Dic 03, 2009 12:56 am

se me olvida has tenido en cuenta este detalle ¿ los nombres reales para todas las selecciones nacionales, y los duplicados an sido eliminados bajando su puntuacion para que no salgan en liga master? :ops:

Jue Dic 03, 2009 12:57 am

vicorXXIV escribió:

saludos!!!!

primeero actuliza el juego y luego instala el of..si no no servira para nada.

Gracias.

Jue Dic 03, 2009 12:58 am

vicorXXIV escribió:se me olvida has tenido en cuenta este detalle ¿ los nombres reales para todas las selecciones nacionales, y los duplicados an sido eliminados bajando su puntuacion para que no salgan en liga master? :ops:

Claro amigo, eso es imprescindible.jajaja

Un Saludo.

Jue Dic 03, 2009 1:04 am

ostia se me olvidaba otra cosa mostro¡¡, resulta que como no te permite meter todos los escudos para todos los equipos que has creado en tonces has puesto un logotipo para identificar su procedencia sin embargo en los kits o en los uniformes de los eqipos viene creado sus respectivos equipos?..jeje gracias de antemano campeon.

Jue Dic 03, 2009 1:07 am

Claro, en la equipacion viene el escudo del equipo, el unico problemas era el de los escudos, que solo te dejan 40.

Saludos.

Jue Dic 03, 2009 1:09 am

Lider91 escribió:Claro, en la equipacion viene el escudo del equipo, el unico problemas era el de los escudos, que solo te dejan 40.

Saludos.

uy disculpa TIO SOLO QUE AHORA QUIERO SACAR TODAS MIS DUDAS..es decir, respecto a los jugadores ceados es posible que coincidan con los jugadores desbloqueados y por los que quedan por desbloquear..?
saludos. :aplauso:

Jue Dic 03, 2009 1:25 am

No, no va a haber problema con eso, pero no te preocupes por esos detallitos, esto se va ir actualizando a menudo, para no quedar atrasados.
Una vez que lo desbloquee yo todo, ya esta.

Saludos

Jue Dic 03, 2009 2:25 am

Ola crack me gusta tu parche creo k vas el k me voi a poner xk estaba esperando aver cuales salian y keria uno con los alemanes y de segunda, y este va ser, solo falta una cosa y te lo pediria x favor me gustaria muxo k krearas el Albacete, pienso k yeva un buen ekipo con salva ballesta, antonio hidalgo, stuani, notario etc etc

Te lo agradeceria de verdad tio. Ya me dices algo crack

Full Version