Sab May 29, 2010 12:23 am
Muse51 escribió:FairPlayer escribió:Muse51 escribió:Para meter un OF tambien es necesario actualizar la consola ? O solamente el juego ? Porque ya ven que tambien se actualiza la consola. Saludos
Que actualices la consola, no afectara al OF.
Lo que si afectara siempre, es si actualizas el Pes con una descarga de Konami.
Pero para meter un OF, no es necesario que actualices el Pes.
Querrás decir que no es necesario actualizar la consola, no ? Creo que te equibocaste al final
Gracias por la respuesta
Sab May 29, 2010 6:31 am
Mar Jun 01, 2010 8:59 pm
Mié Jun 02, 2010 6:54 pm
tarito escribió:Holaaaaaaaaaa!!
Estoy desesperado amigos...He intentado meter un OF en el pro evolution 2010 versión de UK (supongo que es la europea) y no hay manera. Lo he hecho siempre igual en todos los proevolution, copiando archivo a archivo en la consola e incluso en el pro 2009 de ps3 y funcionaba perfecto, pero nada, en este nada de nada. Lo copio y es como si no lo hubiese copiado porque no me sale nada cambiado...Ayuda please!!!!!
Mié Jun 02, 2010 7:52 pm
calitosky escribió:tarito escribió:Holaaaaaaaaaa!!
Estoy desesperado amigos...He intentado meter un OF en el pro evolution 2010 versión de UK (supongo que es la europea) y no hay manera. Lo he hecho siempre igual en todos los proevolution, copiando archivo a archivo en la consola e incluso en el pro 2009 de ps3 y funcionaba perfecto, pero nada, en este nada de nada. Lo copio y es como si no lo hubiese copiado porque no me sale nada cambiado...Ayuda please!!!!!
j0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asjas0as
ostia !!! valla fallo amigo jajajajaja.
joer, q no te parezca mal , pero es gracioso joer . . .
la version UK es inglesa.
por eso no te vale para tu pes al no ser q sea un pes de version inglesa.
no te desesperes hombre
pasate por la recopilacion de of version europea.
te dejo aki el enlace.
viewtopic.php?f=173&t=90309
un saludo compañero!!
Jue Jun 03, 2010 1:11 pm
Mar Jun 08, 2010 4:04 pm
Mar Jun 08, 2010 6:39 pm
Jue Jun 10, 2010 2:25 pm
Jue Jun 10, 2010 4:36 pm
huesuu escribió:lider 91 ya actualice la play, el pes10 y copie uno por uno todos los archivos con las caras y los logos de las camisetas y entro al pro y todo sigue como siempre. en el parche lider1.9 salen mil equipos y ligas y mi pro sigue como al principio... que estoy haciendo mal....