Re: OF LIDER91-------HOY 12 de la NOCHE-NUEVA 1.5..!!!

Vie Ene 15, 2010 5:43 pm

Lider,acabo de ver que Sol Campbell regresa al Arsenal(había estado anteriormente y se marchó al Portsmouth en 2006.A principios de esta temporada se comprometió con el Notts County,de la cuarta división Inglesa,pero solo jugó un partido y lleva entrenandose con el Arsenal desde Octubre.Espero que la información te sirva de ayuda.Saludos!!

Vie Ene 15, 2010 5:50 pm

eres el mejor tio, vaia peazo de parche, estoy esperando a que saques la 1.5 a las 12. Este es el mejor parche con diferencia, y a demas si lo vas actualizando esta de puta madre, fichajes a 15 de enero, fichajes a 2 de enero... gracias por dejarnos disfrutar de este juego, muy distinto seria sin un buen parche.

Aupa lider!!!!!!!!111 :banana: :aplauso: :banana: :cerveza: :cerveza: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

uk version pes2010 ps3¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vie Ene 15, 2010 6:18 pm

Tengo una pregunta, funcionan estos parches con la versiòn del pes 2010 UK PAL???? esa es la que tengo soy americano tengo un parche pero es pequeño, tiene sòlo las camisetas oficiales de las ligas y ya, èste se ve q es grandioso??? funcionara en mi pes Uk version ps3???'gracias

Vie Ene 15, 2010 7:03 pm

funciona con la actualizacion de konami no?

Vie Ene 15, 2010 7:07 pm

CoDy83 escribió:Lider91, me descargué tu actualización 1.4, que es la última a día de hoy según tengo entendido. Está la carpeta PS3, dentro la SAVEDATA y despues todas las carpetas de FACES, etc. Ya tengo las actualizaciones de la PS3 y del juego al día. ¿Tengo que ir a la zona de descargas dentro del juego y meter los datos con el usb? Es que no entiendo eso de ir copiando uno a uno...soy nuevo en esto de los OF's.

No he visto tu OF pero por lo que veo eres una puta máquina macho, enhorabuena!

pues mira conecta tu ps3 a internet inicia pes 2010 y automaticamente te se actualizara a la v1.03
luego entra en el juego ve a ajustes de sistema y en la ultima opciones DESCARGAR le das y te bajara botas y balones nuevos
luego exas un partido y te sales del juego. --esto para tener pes 2010 actualizado--
ahora para meter el of te bajas lo descomprimes y lo metes en un pendrive lo conectas a la ps3 y te vas a juego herramientas de datos guardados creo
y ahi te aparece el pendrive le das y vas copiando los arxivos 1 a 1 ATENCION si a la hora de copiar el editar datos te dice reemplazar borrar antes el ke tienes tu i luego copiar este luego cuando copias todo inicias el juego i le das a editar y le das a guardar y listo --esto para tener el of--

salu2

Vie Ene 15, 2010 7:11 pm

CoDy83 escribió:Lider91, me descargué tu actualización 1.4, que es la última a día de hoy según tengo entendido. Está la carpeta PS3, dentro la SAVEDATA y despues todas las carpetas de FACES, etc. Ya tengo las actualizaciones de la PS3 y del juego al día. ¿Tengo que ir a la zona de descargas dentro del juego y meter los datos con el usb? Es que no entiendo eso de ir copiando uno a uno...soy nuevo en esto de los OF's.

No he visto tu OF pero por lo que veo eres una puta máquina macho, enhorabuena!

Sigue el tutorial de como instalar un of debajo de este mensaje.

Saludos.

Vie Ene 15, 2010 7:12 pm

AleixB escribió:eres el mejor tio, vaia peazo de parche, estoy esperando a que saques la 1.5 a las 12. Este es el mejor parche con diferencia, y a demas si lo vas actualizando esta de puta madre, fichajes a 15 de enero, fichajes a 2 de enero... gracias por dejarnos disfrutar de este juego, muy distinto seria sin un buen parche.

Aupa lider!!!!!!!!111 :banana: :aplauso: :banana: :cerveza: :cerveza: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Gracias, la verdad es que hasta yo me estoy sorprendiendo de lo conocido que es el parche, cuando lo empece sabia que iba a ser bueno pero, esto ya es impresionante...

Saludos.

Re: uk version pes2010 ps3¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vie Ene 15, 2010 7:12 pm

felix0585 escribió:Tengo una pregunta, funcionan estos parches con la versiòn del pes 2010 UK PAL???? esa es la que tengo soy americano tengo un parche pero es pequeño, tiene sòlo las camisetas oficiales de las ligas y ya, èste se ve q es grandioso??? funcionara en mi pes Uk version ps3???'gracias

No, este of es de version europea.

Saludos.

Vie Ene 15, 2010 7:14 pm

OrNi escribió:funciona con la actualizacion de konami no?

Por supuesto.

Saludos.

Vie Ene 15, 2010 7:49 pm

Hola, Lider, tengo una duda, si yo me bajo hoy a las 12 la actualizacion 1.5, luego el que salga el 1 o 2 de febrero, me vuelvo a bajar, xo entonces, a principios de febrero solo tendre k sobreescribir el editar datos no??? xk como camisetas y cosas de esas ya no vas a actualizar... corrigeme si me ekivoco. Esk lo kiero saber pa no copiar 2 veces todos los datos 1 a 1 y hacerlo solo hoy, ya k formatee la ps3 y ahora no tengo ningun parche pa el pro (no tengas duda d k instalare el tuyo, jajaja)

Y ahora hay k decirte k eres EL PUTO AMO, jajaja. Sin este parche el pro seria una autentica mierda y gracias a ti no me voy a pasar al fifa el año k viene, jajaja.

Venga, saludos!

:cerveza:

Full Version