Vie Ene 15, 2010 7:57 pm
javipes22 escribió:Hola, Lider, tengo una duda, si yo me bajo hoy a las 12 la actualizacion 1.5, luego el que salga el 1 o 2 de febrero, me vuelvo a bajar, xo entonces, a principios de febrero solo tendre k sobreescribir el editar datos no??? xk como camisetas y cosas de esas ya no vas a actualizar... corrigeme si me ekivoco. Esk lo kiero saber pa no copiar 2 veces todos los datos 1 a 1 y hacerlo solo hoy, ya k formatee la ps3 y ahora no tengo ningun parche pa el pro (no tengas duda d k instalare el tuyo, jajaja)
Y ahora hay k decirte k eres EL PUTO AMO, jajaja. Sin este parche el pro seria una autentica mierda y gracias a ti no me voy a pasar al fifa el año k viene, jajaja.
Venga, saludos!

La primera vez siempre tienes que copiar todo, despues yo pongo siempre dos apartados, uno para los que ya lo tenian(que viene con menos archivos, solo con lo nuevo), y otro con todo para el que venga de nuevo(este lo trae todo).
Saludos.
Vie Ene 15, 2010 8:32 pm
Ya falta menos para las 12...
Vie Ene 15, 2010 8:34 pm
Osea al poseer la versiòn UK Pal significa que no es Europea segun la respuesta del amigo???

. Pues, entonces que tipo de Regiòn es UK Pal, nesecito un PARCHE para èste..graciasss
Vie Ene 15, 2010 10:13 pm
1 hora y media señoreh! Viva el Sevillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Vie Ene 15, 2010 10:13 pm
Noticia de ultima hora!!!!
El psrche se retrasa, solo se actualizara en febrero.
Vie Ene 15, 2010 10:17 pm
Buenas!
Como se borran los datos antiguos para poder meter los datos editados nuevos del OF??? es que segun dicen no se debe sobreescribir, sino que hay que borrar primero los datos del juego para copiar despues los del OF
Vie Ene 15, 2010 10:31 pm
CoDy83 escribió:Buenas!
Como se borran los datos antiguos para poder meter los datos editados nuevos del OF??? es que segun dicen no se debe sobreescribir, sino que hay que borrar primero los datos del juego para copiar despues los del OF
si ya tienes instalado el 1.4 de este OF, solo tienes que copiar algunos datos, si no tienes instalado ningún OF deberás instalar todos los datos, y si tienes otro OF es aconsejable borrar antes de sobreescribir (uno por uno

)
espero que sirva de ayuda
Vie Ene 15, 2010 10:32 pm
damianrgne02 escribió:Noticia de ultima hora!!!!
El psrche se retrasa, solo se actualizara en febrero.
???? q eres un caxondo o q
Vie Ene 15, 2010 10:34 pm
Buenas tengo una duda os cuento.
Tengo la versión 1.4 y la ultima actualización de konami y tengo mi liga master.
si instalo esta que saldrá ahora 1.5 se me borrara la liga master? hay alguna forma para tener la 1.5 y jugar con i liga master?
Muchas gracias espero ayuda.
Vie Ene 15, 2010 10:35 pm
Tengo instalado el 1.4 de este OF pero el fichero de datos del juego me dice q si quiero sobreescribir y me dijeron que no tenia que hacerlo, sino que tenia que borrar primero los otros datos del juego ¿Cuales? ¿Y donde se borra?
Full Version