Re: OF LIDER91-------YA ESTA AKIII VERSION 1.5..!!!

Sab Ene 16, 2010 11:16 am

Editado: He encontrado la solución en otro post.

Este era el problema: He copiado todos los escudos y caras de jugadores y me queda un último archivo de 5344kb-s llamado "editar datos" que me dice si quiero sobrescribir. Y que si lo sobre escribo, al ser un archivo de otro usuario no podré conseguir trofeos. Tengo que darle a sí o a no?

Esta la solución: Lo que tienes que hacer es borrar primero el editar datos y despues copiar el mio, asi no te sale sobrescribir y no tienes problemas.
Última edición por nerbiox el Sab Ene 16, 2010 11:47 am, editado 2 veces en total

Sab Ene 16, 2010 11:26 am

buenas lider, para la proxima actualizacion seria posible que crearas a los canteranos del malaga que ya llevan unos cuantos partidos en primera??? lo digo por gente como ivan gonzalez ( nº 32) y Toribio(27) por ejemplo.

Muy bueno el of crack. :cerveza:

Sab Ene 16, 2010 12:07 pm

wullavera escribió:lider ami en la v1.5 no me aparecen las selecciones clasicas por ningun lado y faltan muchos jugadores por desbloquear... pero sin embargo si esta salvio o dani en el betis o maxi en el liverpool

Tu has ganado el mundial con Inglaterra, Francia...(las selecciones que desbloquean a una clasica)?
Si no la has ganado no pueden salirte, al igual que los de las ligas.

Yo ya e hecho mi parte, ahora te toca desbloquear a ti.

Saludos.

Sab Ene 16, 2010 12:09 pm

Hola, tengo el OF de Pichele. Si me meto este parche la liga master que llevo ya iniciada se me borraría? Gracias a todos.
Última edición por loperas el Sab Ene 16, 2010 12:09 pm, editado 1 vez en total

Sab Ene 16, 2010 12:09 pm

kantona escribió:buenas lider, para la proxima actualizacion seria posible que crearas a los canteranos del malaga que ya llevan unos cuantos partidos en primera??? lo digo por gente como ivan gonzalez ( nº 32) y Toribio(27) por ejemplo.

Muy bueno el of crack. :cerveza:

Pff tio, tenia para crear a Ivan Gonzalez, pero no me acordaba de su nombre, y lo estuve buscando en el post, porque otro chaval me lo pidio, y ha jugado ya bastantes partidos en primera.

En la siguiente viene fijo, tendria que haber venido ya en esta.

Saludos.

Sab Ene 16, 2010 12:10 pm

loperas escribió:Hola, tengo el OF de Pichele. Si me meto este parche la liga master que llevo ya iniciada se me borraría? Gracias a todos.

Pues nose tio, al cambiar tambien los equipos nose si te saldra bien.

Saludos.

Sab Ene 16, 2010 12:19 pm

lider, enhorabuena!!! una pregunta solo, primero eliminar edit q tenemos y despues copiar el nuevo,no?nada de sobreescribir? yo tengo la 1.4-se q se pregunta mucho estas cosas pero no he visto la respuesta,perdon si es machacar lo mismo y gracias de nuevo!!!

Sab Ene 16, 2010 12:27 pm

cbr6rr escribió:lider, enhorabuena!!! una pregunta solo, primero eliminar edit q tenemos y despues copiar el nuevo,no?nada de sobreescribir? yo tengo la 1.4-se q se pregunta mucho estas cosas pero no he visto la respuesta,perdon si es machacar lo mismo y gracias de nuevo!!!

Asi es.

Saludos.

Sab Ene 16, 2010 12:58 pm

lider91 mira lo primero felicidades por esté gran trabajo,pero como se elimina en caso de que no me guste el parche, está muy bien pero por si yo lo quisiera dejar como estaba,me imagino que será eliminando todos los archivos copiados de tu parche verdad y ya quedará como estaba gracias makina.

Sab Ene 16, 2010 1:11 pm

rafa-zamo escribió:lider91 mira lo primero felicidades por esté gran trabajo,pero como se elimina en caso de que no me guste el parche, está muy bien pero por si yo lo quisiera dejar como estaba,me imagino que será eliminando todos los archivos copiados de tu parche verdad y ya quedará como estaba gracias makina.

Si, la forma seria eliminando los archivos, xo una vez k lo pruebes no creo k kieras borrarlo, jaja. Xk yo todavia no habia visto en toda la saga pes un OF asi, tan espectacular.

Full Version