Sab Ene 16, 2010 1:14 pm
Lider91 escribió:wullavera escribió:lider ami en la v1.5 no me aparecen las selecciones clasicas por ningun lado y faltan muchos jugadores por desbloquear... pero sin embargo si esta salvio o dani en el betis o maxi en el liverpool
Tu has ganado el mundial con Inglaterra, Francia...(las selecciones que desbloquean a una clasica)?
Si no la has ganado no pueden salirte, al igual que los de las ligas.
Yo ya e hecho mi parte, ahora te toca desbloquear a ti.
Saludos.
Sab Ene 16, 2010 1:16 pm
javipes22 escribió:rafa-zamo escribió:lider91 mira lo primero felicidades por esté gran trabajo,pero como se elimina en caso de que no me guste el parche, está muy bien pero por si yo lo quisiera dejar como estaba,me imagino que será eliminando todos los archivos copiados de tu parche verdad y ya quedará como estaba gracias makina.
Si, la forma seria eliminando los archivos, xo una vez k lo pruebes no creo k kieras borrarlo, jaja. Xk yo todavia no habia visto en toda la saga pes un OF asi, tan espectacular.
Sab Ene 16, 2010 1:16 pm
wullavera escribió:Lider91 escribió:wullavera escribió:lider ami en la v1.5 no me aparecen las selecciones clasicas por ningun lado y faltan muchos jugadores por desbloquear... pero sin embargo si esta salvio o dani en el betis o maxi en el liverpool
Tu has ganado el mundial con Inglaterra, Francia...(las selecciones que desbloquean a una clasica)?
Si no la has ganado no pueden salirte, al igual que los de las ligas.
Yo ya e hecho mi parte, ahora te toca desbloquear a ti.
Saludos.
ok esk no lo entendia muchas gracias
Sab Ene 16, 2010 1:54 pm
Sab Ene 16, 2010 2:04 pm
Sab Ene 16, 2010 2:11 pm
Sab Ene 16, 2010 2:20 pm
Sab Ene 16, 2010 2:24 pm
Lider91 escribió:javipes22 escribió:rafa-zamo escribió:lider91 mira lo primero felicidades por esté gran trabajo,pero como se elimina en caso de que no me guste el parche, está muy bien pero por si yo lo quisiera dejar como estaba,me imagino que será eliminando todos los archivos copiados de tu parche verdad y ya quedará como estaba gracias makina.
Si, la forma seria eliminando los archivos, xo una vez k lo pruebes no creo k kieras borrarlo, jaja. Xk yo todavia no habia visto en toda la saga pes un OF asi, tan espectacular.
Si, si no te mola, borras igual que has copiado y ya esta.
Saludos.
Sab Ene 16, 2010 2:33 pm
jordi95 escribió:no te pongas asi pero si se ke son pesadas pero no es culpa suxa es de konami i buen parxe aunk todavia lo sty metiendo el parxe tiene una pintaaaa![]()
![]()
Sab Ene 16, 2010 2:35 pm