Sab Dic 12, 2009 1:31 pm
pues tengo unos pocos de canticos que estan muy bien pero no se como ponerlos aqui para qe lo tengais
Sab Dic 12, 2009 6:49 pm
xerezdaniel escribió:pues tengo unos pocos de canticos que estan muy bien pero no se como ponerlos aqui para qe lo tengais
Los pones todos en una carpeta, los subes por ejemplo a >
http://www.megaupload.com/ ...
...y cuando este subido, nos dejas el link de descarga aqui.
Sab Dic 12, 2009 11:56 pm
ya me e creado la cuenta y lo e subido, ahora como lo pongo aqui?
Dom Dic 13, 2009 12:25 am
n
Mié Dic 16, 2009 12:50 am
xerezdaniel escribió:ya me e creado la cuenta y lo e subido, ahora como lo pongo aqui?
Pues cuando se te halla completado la carga, te vendrá un enlace debajo (http.megaupload.....) pues copiala con el raton y la pegas aqui.
Espero haberte ayudado!
Mié Dic 16, 2009 3:28 pm
Una sugernecia, debido a experiencias pasadas.
Cuendo pongais un cantico, que estén diciendo una frase, meter un 1 minuto de gritos que no signifique nada, ya que escuchar por ejemplo seeeeeeeeeeviiiiiiiiilla seviiiiiiiiiiiiiiilla seeeeeviiiiiilla es muy cansado todo el rato.
Y esto pasa muy a menudo, muchas gracias.
Dom Dic 20, 2009 9:48 am
baje varios canticos del milan ls recorte, algunos los pegue medio feos pero para probar y mi sorpresa fue que al empezr a jugar pense que los canticos no se escuchaban, despues note que si pero muyyyy bajito el volumen, alguien sabe que puedo hacer? probe con canticos de otra gente que sabe de edicion y los escuchaba en el pes 2009 pero en este sesiguen oyendobajitos
Mié Dic 23, 2009 12:35 pm
Podriais indicarme alguno de donde podria descargar canticos para meter en mi pro por favor??
Mil gracias!
Dom Dic 27, 2009 9:47 pm
porfavor.. donde me puedo descargar algu parche con canticos?
muchas gracias
Mar Dic 29, 2009 5:22 pm
kiero canticos del cartagenaa aver si alguien me los puede conseguir anadaa en el youtube estan y si me podeis conseguir tb el de son la peswt muciana k a veni de la huert de koger los piments murciano vete a la merd comeme el rabo a mi murciano...
Full Version