¿Cual es el mejor OF?

OF by Romanetti
87
17%
OF by pichele
63
13%
OF naika y Anesgar
20
4%
OF by Lider91
267
54%
off Su-zerO
22
4%
OF CYPES
40
8%

Votos totales : 499

Re: Recopilación Option File PES 2010

Mié Oct 28, 2009 11:59 am

darthprobable escribió:
sergio80 escribió:yo ayer me instale el de jpablomathis para empezarme una master, porke por lo ke veo aki hasta ke empiecen a salir los OFs definitivos y al 100% pasaran muuuuuuuuuuchos dias, porke lleva muuuuuuuuuuuucho curro.
Por cierto alguien sabe donde hay un tutorial para crearte tu propio OF y ke programas se necesitan?

programa ninguno escepto photoshp para hacer kits y texturas el resto es a mano editando y cundo acabes sacas los datos a un pendrive

si pero la imagen de los escudos y los kits tendran ke ser en algun formato especial no?
Perdona ke es ke yo no se muy bien como va eso

Mié Oct 28, 2009 12:01 pm

Por cierto darth algun tutorial no sabras donde encontrar no?

Mié Oct 28, 2009 12:19 pm

El of de rayney no está en la encuesta, porque?

Alguno podría poner el enlace de este OF?

Mié Oct 28, 2009 12:29 pm

cule69 escribió:El of de rayney no está en la encuesta, porque?

Si no esta es porque solo funciona con la edicion inglesa del PES2010. Y aqui la inmensa mayoria tenemos el juego en español.

Mié Oct 28, 2009 12:47 pm

sergio80 escribió:Por cierto darth algun tutorial no sabras donde encontrar no?

si va incluido en el of ya esta

viewtopic.php?f=202&t=90504

Mié Oct 28, 2009 1:13 pm

LIGA ADELANTE, SEGUNDA B y BUNDESLIGA. ¿Y donde metes tantos escudos y equipos si hay unos slots reducidos?

Mié Oct 28, 2009 1:16 pm

4N63L escribió:
cule69 escribió:El of de rayney no está en la encuesta, porque?

Si no esta es porque solo funciona con la edicion inglesa del PES2010. Y aqui la inmensa mayoria tenemos el juego en español.

Al fin, tronco, mil gracias, lo primero que no veia por ningún sitio ese OF y segundo ya me parecia a mi muy raro que no estuviera, nuevamente gracias por tu respuesta.

:cerveza:

Mié Oct 28, 2009 7:32 pm

feli escribió:LIGA ADELANTE, SEGUNDA B y BUNDESLIGA. ¿Y donde metes tantos escudos y equipos si hay unos slots reducidos?

Porque no estan todos los equipos,ha hecho una selección,de los que le han pedido o ha creido representativos :wink:

Mié Oct 28, 2009 9:14 pm

e probao el de dkz y el que tiene la liga adelante y la 2ªB...me gusto mas el que contiene la segunda division, aunque el fallo que le veo es que pone en los huecos de los equipos no registrados de europa a los equipos de 2ªB...y no me gusta demasiado ver a la cultural leonesa o al marbella jugando la europa league...lo suyo seria acer a esos equipos europeos (zurich y demas) y quitar los de 2ªB...dejando solo los de segunda...

Mié Oct 28, 2009 9:18 pm

He intentado instalar este optionfile pero no me sale nada nuevo, no encuentra el archivo de editar datos...
WENB Option File - by Rainey

Full Version