Re: off Su-zerO y adryfany (pes2010)

Vie Oct 23, 2009 12:20 pm

wuebudo escribió:joer q grandes q sois cohones.esperaremos ansiosos aunq ya tengo una liga master casi a final de temp(y e dde decir q esta curradisima) q por cierto...aunq luego le meta el parche nose me borra ni nada y se actualizan los ekipajes y eso no? perdon x mi ignorancia

pes2010: PORQUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA

creo q no e?
por lo menos el pes 2009...

Vie Oct 23, 2009 12:22 pm

joamone escribió:
wuebudo escribió:joer q grandes q sois cohones.esperaremos ansiosos aunq ya tengo una liga master casi a final de temp(y e dde decir q esta curradisima) q por cierto...aunq luego le meta el parche nose me borra ni nada y se actualizan los ekipajes y eso no? perdon x mi ignorancia

pes2010: PORQUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA

creo q no e?
por lo menos el pes 2009...

Se actualizan solo equipajes y caras si llevase

Vie Oct 23, 2009 12:24 pm

ok ok ya lo e comprobado gracias de todas formas

se sabe algo de como va el proceso del parche? q ansias x dios!! XD

Vie Oct 23, 2009 12:36 pm

la verdad esque si porque el pro no es lo mismo sin los equipos reales jeje

Vie Oct 23, 2009 1:11 pm

Bueno, hoy intentare comunicarme con adryfany, para ver si quiere q subamos una beta del off para que veais como va jejeje. EL off tendria:
- Equipaciones y escudos de la liga inglesa completa.
- Cambiados el pes united y el otro x el werder bremen y bayer de munich. Los jugadores no estan creados xk
cuando konami saque la actu los jugadores se borraran. El Werder bremen esta con el escudo y con las equi-
paciones, y del bayer esta escudo y me faltan las equipaciones.
- Escudos de la liga BBVA y equipaciones solo la de casa del tenerife.
- Fichajes estan los mas "importantes", xk como e dixo antes al sacar la actu se borrara todo.

Esto es lo q llevamos de momento, solo os pido paciencia jejejeje q es muxo trabajao :)
Salu2 (comentar que os parece)

Vie Oct 23, 2009 1:15 pm

grande crack buen trabajo seguiremos esperando pero mas o menos q sera pala semana q viene mas o menos?

Vie Oct 23, 2009 1:16 pm

Weno weno gran trabajo, estaria bien que subierais un beta pa poderlo disfrutarlo este finde semana y tal si no os parece mal... grande tio eres grandeee ;)

Vie Oct 23, 2009 1:17 pm

Soy de la opinion de sacar "Betas" en el inicio de los OF´s con "lo basico" ya que querer sacarlo todo de una vez lleva mucho tiempo y al final pueden pasar miles de cosas y no poder terminarlo, asi veria con buenos ojos que la sacaseis o como mucho esperaseis a terminar la liga BBVA y sacar una primera version.

No obstante hagais lo que hagais estara bien para mi :D

Saludos!!

Vie Oct 23, 2009 1:20 pm

El problema es que habra que meter los OF despues de la actualizacion de Konami......... y no antes , porque se borrra tengo entendido.

Vie Oct 23, 2009 1:24 pm

esta noche me vicio con los colegas,podriais poner un off con la liga inglesa y sus kits aunq fuera basico??un abrazo

Full Version