Re: OF by Darknessevil

Sab Oct 24, 2009 12:57 pm

Hombre, famosos no son por hacer las cosas en su totalidad jajaja porque como bien dices, siempre se dejan algo.

Por cierto, el que haya probado el parche que diga qué le ha parecido y lo mismo me animo a hacer más cosillas :wink:

Sab Oct 24, 2009 1:05 pm

Para no perder trofeos bajaros el que está sin traspasos, total konami los actualizará en breves

Sab Oct 24, 2009 1:16 pm

Hola
Gracias por los OF tengo una pregunta en tu OF darknessevil, lo he descargado y lo he puesto y va bien esta todo
cambiado(equipaciones,escudos).pero cuando estoy cambiando la alinacion del equipo se sale al menu principal de ps3 y salimos en la pantalla mi novia y yo en la foto y tengo, que volver a entrar en el juego y otra cosa curiosa en el sevilla que lo elegimos, para la liga master la alinacion es de 4-4-2 y solo me sale 1delantero en el once y no da opcion a meter al delantero que falta.

despues del toston si alguien me ayudase se lo agradeceria.
gracias necesito ayudita
saludos y un GRAN TRABAJO. :aplauso2: :cerveza:
Última edición por bea_garcia el Sab Oct 24, 2009 1:55 pm, editado 1 vez en total

Sab Oct 24, 2009 1:47 pm

yo si se incluyera el bayer munich y algunas selecciones con sus equipaciones,ya seria practicamente el definitivo para mi xD

muchas gracias crack

Sab Oct 24, 2009 1:49 pm

Alguien seria tan amable de poner una captura de imagen del equipaje del Tenerife?? es que aun no tengo pro pero es para hacerme una idea, graciaaaaas!! :aplauso:

Sab Oct 24, 2009 1:56 pm

Hola
Gracias por los OF tengo una pregunta en tu OF darknessevil, lo he descargado y lo he puesto y va bien esta todo
cambiado(equipaciones,escudos).pero cuando estoy cambiando la alinacion del equipo se sale al menu principal de ps3 y salimos en la pantalla mi novia y yo en la foto y tengo, que volver a entrar en el juego y otra cosa curiosa en el sevilla que lo elegimos, para la liga master la alinacion es de 4-4-2 y solo me sale 1delantero en el once y no da opcion a meter al delantero que falta.

gracias necesito ayudita
saludos y un GRAN TRABAJO.

Sab Oct 24, 2009 1:56 pm

bea_garcia escribió:Hola

gracias necesito ayudita
saludos y un GRAN TRABAJO.

no hace falta que lo repitas en cada pagina :S:S

Sab Oct 24, 2009 2:29 pm

iLPaTxI escribió:
Fair_Player escribió:
Darknessevil escribió:No hay problema, como escribo ahora desde la play lo hago.

Si lo subes en modo predeterminado .. solo afectara a los traspasos no ?

Osea, todo tu OF sera igual, salvo que los traspasos estaran sin hacer para que no afecte a los trofeos ?

Claro esa es la idea. Espero que haya una opcion que te permita resetar esto rapido, ya que si hay muchos transfer no va a estar quitando y poniendo jejeje

Saludos!

OK.

Una cosa ...

El tema de no poder tocar transfer ... se referiere solo al apartado de meter OF no?

Osea, quiero decir, que si yo los hago en el juego, mediante el editor ... no afecta a los trofeos verdad?

Sab Oct 24, 2009 3:11 pm

Ya lo he probado y es una pasada...vamos que en dos dias de juego ya se tenga un of completito es de agradecer....gracias y mil gracias :twisted:

Sab Oct 24, 2009 3:27 pm

pero el parche solo tiene kits de españa y premiere no??

Full Version