Jue Nov 05, 2009 3:35 am
Sam23 escribió:BonX escribió:Señores, cuando termineis un partido, y os salga: "No habeis ganado un trofeo" pulsais justo al acabar el partido ver mejores jugadas, y ganareis el trofeo. Asi ya os animo a poner los of y a eleminar esa leyenda de no poder modificar las cosas.
Vamos a probar eso, el tema es que algunos les anda y a otros no.
Tambien probamos haciendo unas transferencias en selecciones, pasando a otra cuenta borrando todos los datos que habia y si funcionó
Jue Nov 05, 2009 11:53 am
BonX escribió:Señores, cuando termineis un partido, y os salga: "No habeis ganado un trofeo" pulsais justo al acabar el partido ver mejores jugadas, y ganareis el trofeo. Asi ya os animo a poner los of y a eleminar esa leyenda de no poder modificar las cosas.
Jue Nov 05, 2009 2:21 pm
Jue Nov 05, 2009 2:48 pm
BonX escribió:BonX escribió:Señores, cuando termineis un partido, y os salga: "No habeis ganado un trofeo" pulsais justo al acabar el partido ver mejores jugadas, y ganareis el trofeo. Asi ya os animo a poner los of y a eleminar esa leyenda de no poder modificar las cosas.
Os recuerdo que lo useis justo cuando os salga el cartelito de no habeis ganado un trofeo, no por usarlo os van a dar los hayais perdido antes.
Os pongo mi ejemplo: yo he puesto el of de dkz, el q viene con la bundesliga, y ya tenia algunos trofeos conseguido y otros no, por ejemplo, el de 35m, me salia siempre no has conseguido un trofeo, por lo que recurri a hacer la fulleria de poner a sacar los cornes el portero de la maquina, (1º lo consegui siendo legal), asi despues de 3 partidos de 5min en los tres partidos me salio eso, y en el ultimo despues de salirme, le di a ver mejores jugadas y cuando salio mi gol, me dieron el trofeo de repente.
Jue Nov 05, 2009 3:21 pm
Jue Nov 05, 2009 4:13 pm
Dibxer escribió:BonX escribió:BonX escribió:Señores, cuando termineis un partido, y os salga: "No habeis ganado un trofeo" pulsais justo al acabar el partido ver mejores jugadas, y ganareis el trofeo. Asi ya os animo a poner los of y a eleminar esa leyenda de no poder modificar las cosas.
Os recuerdo que lo useis justo cuando os salga el cartelito de no habeis ganado un trofeo, no por usarlo os van a dar los hayais perdido antes.
Os pongo mi ejemplo: yo he puesto el of de dkz, el q viene con la bundesliga, y ya tenia algunos trofeos conseguido y otros no, por ejemplo, el de 35m, me salia siempre no has conseguido un trofeo, por lo que recurri a hacer la fulleria de poner a sacar los cornes el portero de la maquina, (1º lo consegui siendo legal), asi despues de 3 partidos de 5min en los tres partidos me salio eso, y en el ultimo despues de salirme, le di a ver mejores jugadas y cuando salio mi gol, me dieron el trofeo de repente.
Parece ser k ya tenemos solucion
Jue Nov 05, 2009 4:58 pm
Jue Nov 05, 2009 5:23 pm
Jue Nov 05, 2009 7:06 pm
Jue Nov 05, 2009 8:35 pm