OF PES 2010 PS3, by feli - DKZ : PES2010 - Página 14
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
ROBERTY......pa cuando el parche al 100%,xke he visto ke lo tienes al 80% y de todos los parches que estoy mirando,creo que el tuyo es el mas completo "bueno el de chemchu tiene mejor pinta que ninguno pero por lo que pone la gente es todo mentira y se piensa que no va a hacer nada de lo que a dicho" por eso te digo que estoy impaciente de que bajes el OF ya completo pa ver que tal.un abrazo amigo
io e visto k falta algun jugador en los ekipos alemanes si kieres t puedo ayudar i t digo los k faltan krak!! k de eso entiendo bastante ya para k tu OF sea el mejor k existe!!! por cierto mu currao ee! Un Saludo
Este OF segun todo lo que viene puede ser mortal ... la putada es la historia de la compatibilidad con los trofeos ...
"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca." Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010
La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.
__________________________ "Si perdéis, seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos" Josep Guardiola.Final del Mundial de Clubs 2009.
chamosa escribió:yo lo tengo instalado este parche y me acaba de dar el trofeo de ganar 10 partidos seguidos.
...
y como metiste el OF, ... borrando tu archivo "editar datos" antes de meter el del OF , luego entrar en editar, guardar y apagar la ps3 ?
"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca." Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010
La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.
__________________________ "Si perdéis, seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos" Josep Guardiola.Final del Mundial de Clubs 2009.
yo lo que hago es modificar algun nombre o algo insignificante y luego guardo. encima del parche. Aproposito alguien sabe cuando va a estar 100% completo, promete muxo...