Re: Option File + Bundesliga, Liga Adelante y Segunda "B"

Mié Oct 28, 2009 12:18 am

Popy, pasame el kit del betis y me quitas un poco de trabajo.

Seguirá igual.

Mié Oct 28, 2009 12:19 am

pos yo lo veo perfecto como lo esta haciendo, prefiero juga solo con los españoles, el resto pa europa!! Como te lo paso¿? no se poner las imagenes aki, explicamelo rapido y te mando

Mié Oct 28, 2009 12:21 am

robertocdelgado@gmail.com

Mié Oct 28, 2009 12:26 am

hay que copiar la beta 2 en la 1? o viene todo en la beta 2.pedazo de option 100% español q ue os estais currando

Mié Oct 28, 2009 12:27 am

hay que copiar la beta 2 en la 1? o viene todo en la beta 2.pedazo de option 100% español q ue os estais currando

Mié Oct 28, 2009 12:30 am

pero tio no escribas asi !!!!!!!!!!!

Mié Oct 28, 2009 12:33 am

eee delpy escribe mejor vale cambia el tamayo de la letra y cada uno hace un of como kiera el si tu kieres otro pues haztelo tu y ya esta ok

Mié Oct 28, 2009 12:38 am

delpy escribiendo normal tambien te leemos :wink:

Mié Oct 28, 2009 12:40 am

mimel84 escribió:eee delpy escribe mejor vale cambia el tamayo de la letra y cada uno hace un of como kiera el si tu kieres otro pues haztelo tu y ya esta ok

no toy diciendo como debe de hacer el of,estoy diciendo cual es mi opinion,aprende a diferenciar entre presionar y opinar listo

Mié Oct 28, 2009 12:43 am

Pues independientemente del resultado final, muchas gracias por el trabajazo fenómeno, y también de paso por ponerme el Córdoba CF que es mi equipo de mi ciudad. Oye una cosa...no has modificado stats de equipos que ya estaban creados por Konami verdad?? un saludo y gracias de nuevo

Full Version