Sab Oct 31, 2009 12:45 pm
loseinto amigo pero este of mayormente se va baser en la bundesliga, metermeos los equipos alemanes mas improtantes, de segunda meteremos al betis y alguno mas si acaso.
Sab Oct 31, 2009 1:51 pm
hombre ley estoy haciendo eso q ya sabes
Sab Oct 31, 2009 1:58 pm
Grandioso Option file!! E probado algunos de esta pagina y sin duda el vuestro es el mejor

. Si cuando esté al 100% entran los ekipos de la bundesliga y algunos de la liga adelante sera, para mi, el mejor parche hasta ahora.
Por favorrr, si meteis algunos de la liga adelante que sean cadiz, rayo y betis!!!
Sab Oct 31, 2009 2:40 pm
betis si, los demas es mas dificil no queremos inventar stats amigo asique del que alla mas ameterial fiable.
Sab Oct 31, 2009 3:49 pm
una duda que tengo, y esque no se si es sensacion mia o que, pero al meter el of noto que el juego me va como mas acelerado, y nose si esque ya me he acostumbrao a el o que xD pero viendo otros post de of's e visto un comentario de uno que decia lo mismo, que al meter el of lo ha notao como mas acelerao el juego, puede ser eso posible o solo es sensaion mia? xD
Sab Oct 31, 2009 3:56 pm
son alucinaciones tuyas amigo xDD eso es imposible, de verdad.
Sab Oct 31, 2009 4:38 pm
Un saludo LEy y lo primero agradecerte el esfuerzo q estas haciendo con el parche para que todos podamos disfrutarlos, mira tengo una idea que proponerte que no se como la ves tu, te comento y me dices. He visto que hay ciertos equipos en Otras Ligas A que no están licenciados y pueden cambiarse por los que quieras, de todos esos hay algunos que están jugando la Champions o la Europe League por lo que para que sea realista no molaría sustituirlos. Pero en concreto hay 4 que no juegan ninguna competición y no son equipos a priori interesantes para tener (son el Panionios/Marchidegna, el Stabaek/Huerpojauza CF, el Amkar Perm/Alashergokh FC y el Trabzonspor/MFK Trnolevoce. Pues bien mi idea es la siguiente, por que no crear 6 equipos alemanes que sustituyan a estos 4 dichos y al PES Y WE united y así podríamos utilizarlos en la Master League y que jugaran competiciones como Champions y Europe League, recuerdo que los 4 equipos que he dicho no juegan NINGUNA competicion europea este año y no son muy interesantes. Se podría hacer:
Bayern Munich (juega Champions este año)--> por WE United
Wolfsburgo (juega Champions este año) --> por PES United
W. Bremen (juega Europe League este año) --> Por Panionios
Hamburgo (juega Europe League este año) --> Por Stabaek
B.Leverkusen (va 2º en la Bundesliga) --> Por Trabzonspor
Schalke 04 (va 4º en la Bundesliga) --> Por Amkar Pern
Bueno Ley solo es una idea que queria comentarte, ademas de esta forma también quedaran algun hueco más para crear equipos en Otras Ligas B, queria decirtelo antes de q te metieras la currada. Lo dicho muxo animo y decidas lo q sea probablemente acabare por meter este option file tb en su version final
Sab Oct 31, 2009 4:49 pm
BAYERN Y WOLSBURGO ESTAN AHI respecto al resto no se hara eso
Sab Oct 31, 2009 5:27 pm
FIGO6 escribió:Un saludo LEy y lo primero agradecerte el esfuerzo q estas haciendo con el parche para que todos podamos disfrutarlos, mira tengo una idea que proponerte que no se como la ves tu, te comento y me dices. He visto que hay ciertos equipos en Otras Ligas A que no están licenciados y pueden cambiarse por los que quieras, de todos esos hay algunos que están jugando la Champions o la Europe League por lo que para que sea realista no molaría sustituirlos. Pero en concreto hay 4 que no juegan ninguna competición y no son equipos a priori interesantes para tener (son el Panionios/Marchidegna, el Stabaek/Huerpojauza CF, el Amkar Perm/Alashergokh FC y el Trabzonspor/MFK Trnolevoce. Pues bien mi idea es la siguiente, por que no crear 6 equipos alemanes que sustituyan a estos 4 dichos y al PES Y WE united y así podríamos utilizarlos en la Master League y que jugaran competiciones como Champions y Europe League, recuerdo que los 4 equipos que he dicho no juegan NINGUNA competicion europea este año y no son muy interesantes. Se podría hacer:
Bayern Munich (juega Champions este año)--> por WE United
Wolfsburgo (juega Champions este año) --> por PES United
W. Bremen (juega Europe League este año) --> Por Panionios
Hamburgo (juega Europe League este año) --> Por Stabaek
B.Leverkusen (va 2º en la Bundesliga) --> Por Trabzonspor
Schalke 04 (va 4º en la Bundesliga) --> Por Amkar Pern
Bueno Ley solo es una idea que queria comentarte, ademas de esta forma también quedaran algun hueco más para crear equipos en Otras Ligas B, queria decirtelo antes de q te metieras la currada. Lo dicho muxo animo y decidas lo q sea probablemente acabare por meter este option file tb en su version final
los e creado ya en ligas b tio, pero es un dato improtante no cay en eso, lo mismo lo modifico ya que esos equipos no sirven para nada, no tienen ni jugadores sin licencia, siplemente son inventados no tienen nada que ver con los reales, lo voy a estudiar, buen dato.
Sab Oct 31, 2009 5:37 pm
Amkar Pern juega uefa??
Full Version