Re: OF pes 2010 ps3 version americana

Mar Nov 24, 2009 6:26 pm

nicolasalbirojo123 escribió:
jjcn09 escribió:Hey, para cerrar el tema de lo de beta y full, si me bajo ahora el beta cuando me baje el full como voy a saber cuales son las imagenes y caras adicionales que voy a tener que agregarle a la version que me habia bajado antes?

la vas a poner en otra carpeta??

tengo la misma pregunta, espero respuesta y gracias pinta muy bueno salud :cerveza:

Si las cosas nuevas obviamente el FULL lo subire en otra carpeta y asi las pasaras a tu ps3 y solo tendras que sobreescribir lo que dice editar datos pero de hay en fuera solo tendras que copiar las caras y playeras nuevas que estaran en la carpeta creada.

Saludos.

Mar Nov 24, 2009 6:28 pm

ok badtz 10 hice lo siguiente, como dijiste que despues que actualizaramos la consola, instalaramos tu beta del parche y ocurrio una catastrofe, ahora, que debo hacer solo esperar y eso lo arreglaras tu con la version final o como se hara eso ?

saludos desde panama a toda iberoamerica :ops:

creo que la k-gue hehehehehehehe

Mar Nov 24, 2009 6:56 pm

edufalconett escribió:ok badtz 10 hice lo siguiente, como dijiste que despues que actualizaramos la consola, instalaramos tu beta del parche y ocurrio una catastrofe, ahora, que debo hacer solo esperar y eso lo arreglaras tu con la version final o como se hara eso ?

saludos desde panama a toda iberoamerica :ops:

creo que la k-gue hehehehehehehe

Tiene ke meter la actualizacion y luego mi parche, intentare arreglarlo con esta nueva version de lo contrario te recomiendo que hagas otro usuario y no bajes la actualizacion.

Saludos.

Mar Nov 24, 2009 7:03 pm

badtz10 escribió:
nicolasalbirojo123 escribió:
jjcn09 escribió:Hey, para cerrar el tema de lo de beta y full, si me bajo ahora el beta cuando me baje el full como voy a saber cuales son las imagenes y caras adicionales que voy a tener que agregarle a la version que me habia bajado antes?

la vas a poner en otra carpeta??

tengo la misma pregunta, espero respuesta y gracias pinta muy bueno salud :cerveza:

Si las cosas nuevas obviamente el FULL lo subire en otra carpeta y asi las pasaras a tu ps3 y solo tendras que sobreescribir lo que dice editar datos pero de hay en fuera solo tendras que copiar las caras y playeras nuevas que estaran en la carpeta creada.

Saludos.

Pero entonces si copio el beta ahora, luego el día que este al 100% (¿Que dia es finalmente?) voy a tener que probar con todos los archivos hasta que uno no me salga la opcion de sobreescribir, supongo q xq es lo que has agregado recientemente. Esa es la manera, xq si es asi me va a demorar mucho.

quiza haya otra manera.

Mar Nov 24, 2009 7:27 pm

oye brot no aceptas peticiones?

Mar Nov 24, 2009 7:52 pm

no tengo preguntas por ahora en cuanto tenga te las hago saber :L1: :L2: :R1: :R2:

Mar Nov 24, 2009 8:00 pm

q dia sale la version final? ya yo instale la actualizacion de konami cuando instale tu OF Final no tendre ningun problema entonces ya? muchas gracias el of esta buenisimo ya kiero instalarlo para empezar a jugar la liga master :cerveza:

Mar Nov 24, 2009 8:48 pm

amigo que tal como estas, muy agradecido pro el esfuerzo que estas realizando al hacer por cuenta propia el OF para la version americana, muy meritoria tu accion, de igual forma me gustaria saber si es que me prodias ayudar cn esta pregunta, todavia no he podido bajr e instalar tu OF beta pero quiero saber si en el OF viene incuidos los jugadores clasicos y ocultos que tiene el juego, adicional que afectacion tendria al instalar primero el parche konami y luego el tuyo, de antemano gracias por la atencion prestada...

Mar Nov 24, 2009 8:52 pm

amigo pregunta de millon.... en donde podira encontrar algun OF version americana que contenga los jugadores clasicos y ocultos del juego....??? adicional si algun parche contiene o ha creado a los jugadores perdidos en combate en este pes como pasarella, zico, pele, socrates, denis law, schuster o beckenbauer..... gracias por la atencion

Mar Nov 24, 2009 8:58 pm

los kits de las selecciones están bien hechas o no?? las selecciones como honduras tienen sus jugadores bien hechos?? los equipos como rubin kazan están bien hechos???
un saludo

Full Version