Re: OF, Pichele, HD.

Jue Nov 19, 2009 3:49 am

pichele , no suelo hablar muxo sobre el buen trabajo de los of , mas bien suelo criticarlos para q se corrijan cosas y

asi dar un punto de vista diferente , no solo decir q weno , q weno , q weno !!

tb hay q decir lo malo para asi correjir pekeñas cosas.

pero tengo q decirte neno , q te estas metiendo un curro de cojones.

sin recibir nada a cambio , ayudando en todo ala gente y respondiendo sus dudas.

Enhorabuena por el trabajo.

un saludo

Jue Nov 19, 2009 3:50 am

MUCHAS GRACIAS PICHELE, ERES UN CRACK. UN SALUDO.

Jue Nov 19, 2009 4:02 am

Hola a todos, acabo de subir el archivo EDICION lo único q teneis que hacer es bajoroslo y Sobreescribir el Archivo actual que tengais, contiene mi actualización, en la cual encontrareis el 100% de los nombres de OTRAS LIGAS B, el cambio en el que en 2 DIVISION, ahora leereis LIGA ADELANTE, si quereis lo cambio.

Tambien en este esta creada la equipación del Recreativo Huelva. El unico parecido creo que por ahora es el de JUANDE del Betis. jejeje ya vereis por que.

Los jugadores aún estan sin sus STATS, y algunos sin dorsales ni pelo, pero esto es para que me corrijais los fallos que veais, desde aqui dar gracias a JAVI_TS que esta echandome un cable de 10.000 W.

http://www.megaupload.com/?d=C7OJE0RO

Jue Nov 19, 2009 4:19 am

calitosky escribió:pichele , no suelo hablar muxo sobre el buen trabajo de los of , mas bien suelo criticarlos para q se corrijan cosas y

asi dar un punto de vista diferente , no solo decir q weno , q weno , q weno !!

tb hay q decir lo malo para asi correjir pekeñas cosas.

pero tengo q decirte neno , q te estas metiendo un curro de cojones.

sin recibir nada a cambio , ayudando en todo ala gente y respondiendo sus dudas.

Enhorabuena por el trabajo.

un saludo

He de decir que Gracias, yo al principio de OF la verdad no tenia idea nada mas que copiar y pegar, pero bueno con los pedazo de foreros que ahi aqui, uno tiene la osadia de atreverse hacerlo, aunque uno siga sin saber hacer mucho, pero bueno mi idea ha sido en mis posibilidades hacer algo distinto, y seguir la idea de lo que a uno le gusta y cree le falta a nuestro querido Pes aunque a veces nos de sin sabores,,, pero asi tambien es el futbol y eso es lo que lo hace grande.

Estoy intentando humildemente, hacer lo mas parecido a la realidad el PES, agradezco todo lo que me digais que se puede mejorar nunca lo tomo como critica si no como, cosas que a lo mejor en bastantes ocasiones el ojo cansado de uno ya no ve, y es bueno que me lo digais, para que en medida de todo lo posible lo pueda cambiar, asi que gracias.

Aprobecho nuevamente para decir que esta ACTUALIZACIÓN es solo copiar y pegar ok, el archivo EDITAR
habra quien diga no me sale nada y es por lo siguiente, os lo cuento paso a paso;

DESCARGAIS ACTUALIZACIÓN DE http://www.megaupload.com/?d=C7OJE0RO

Una vez descargado el archivo BLES00689EEDIT lo Descomprimis

Os saldra la carpeta del mismo nombre BLES00689EEDIT

Esta Carpeta la Copiais a la BETA 2 dentro de carpeta PS3 y dentro de esta SAVEDATA
"tambien podeis crear una carpeta llamada PS3 y dentro de esta SAVEDATA e introducis dentro BLES00689EEDIT"

Cogeis vuestro Pen, Lapiz de Memoria o como lo querais BAUTIZAR, copiais la carpeta, e introcucis el LAPIZ DE MEMORIA o PEN, en la PLAY os vais a Herramientas de datos guardados, y alejob Copiais el Archivo BLES00689EEDIT os saldrá sobreescrivir aceptais y..... ya teneis la actualización repito que ya viene con la 1.02 de KONAMI, aparte de las equipas del RECRE, y todos los nombres 480 nombres que se han creado para ser Exactos.

Como habra quien pregunte, aun no esta al 100% nunca lo estara por que se intentara actualizar siempre que se pueda, ahora mismo estara a un 96% ya que falta los STATS de los Jugadores, parecidos, Dorsales, Nacionalidad y Fisico, de algunos de ellos otros vereis que ya estan.

Bueno esto es todo y uno que se va acostar, y nuevamente calitosky gracias. Tambien habria que darselas a javi_ts, que le dio un buen adelanton a los nombres. :aplauso2:

Jue Nov 19, 2009 8:53 am

pichele escribió:
corvin escribió:hola a todos, cuando estara colgado el parche final al 100%?

para el sabado de madrugada, agradeceria que me buscaseis datos, como STATS de los siguientes equipos

Albacete
Alcorcon
Cartagena
Cadiz
Celta de Vigo
Cordoba
Elche
Granada
Hercules
Levante
Numancia
Rayo Vallecano
Real Betis
Real Murcia
Real Oviedo
Real Sociedad
Recreativo de Huelva
Salamanca

Aquí tienes algunos STATS de algunos equipos de Segunda. Ym ás para atrás los stats de las otras ligas :D!
http://pesstatsdatabase.com/segunda-division/

Jue Nov 19, 2009 11:35 am

hewid escribió:Aquí tienes algunos STATS de algunos equipos de Segunda. Ym ás para atrás los stats de las otras ligas :D!

Gracias de aqui es, donde voy a bajar la mayor parte de los STATS

Jue Nov 19, 2009 11:57 am

pichele escribió:
hewid escribió:Aquí tienes algunos STATS de algunos equipos de Segunda. Ym ás para atrás los stats de las otras ligas :D!

Gracias de aqui es, donde voy a bajar la mayor parte de los STATS

De nada, para eso estamos hombre :D Para ayudar aunque sea un poquito =)

Jue Nov 19, 2009 1:05 pm

Muy buenas Pichele!. Lo primero es suscribir totalmente las palabras de calitosky y darte de nuevo las gracias. Lo segundo y si me lo permites era comentarte algo acerca de los logos de ligas que te pedi. Todos estan muy bien, excepto el de la premier que creo que ese es mas antiguo. El original pone Barclays Premier League, y tiene forma de escudo. Si lo pudieras cambiar te lo agradeceria un monton. Gracias por todo y perdona las molestias.

Jue Nov 19, 2009 1:13 pm

DESCARGAIS ACTUALIZACIÓN DE http://www.megaupload.com/?d=C7OJE0RO

Una vez descargado el archivo BLES00689EEDIT lo Descomprimis

Os saldra la carpeta del mismo nombre BLES00689EEDIT

Esta Carpeta la Copiais a la BETA 2 dentro de carpeta PS3 y dentro de esta SAVEDATA
"tambien podeis crear una carpeta llamada PS3 y dentro de esta SAVEDATA e introducis dentro BLES00689EEDIT"

Hola pichele, gracias por tu trabajo antes de nada. Mi pregunta es, al meter la carpeta con el nombre BLES00689EEDIT dentro dl SAVEDATA de la BETA 2, me dice que si sobreescribe los datos, le doy a si¿? es lo mismo q si los sobreescribe en la PS3 si lo meto en una carpeta aparte no¿? Y otra preguntita, como meto las carpetas de la Beta 2 q se llama adelanteeee, uefa, 2ª B y otras categorias¿? Gracias por la respuesta. Si pudieras contactar conmigo por privado y hablamos por el msn mejor! Gracias x tu trabajo tio ;)

Jue Nov 19, 2009 1:34 pm

admv escribió:Muy buenas Pichele!. Lo primero es suscribir totalmente las palabras de calitosky y darte de nuevo las gracias. Lo segundo y si me lo permites era comentarte algo acerca de los logos de ligas que te pedi. Todos estan muy bien, excepto el de la premier que creo que ese es mas antiguo. El original pone Barclays Premier League, y tiene forma de escudo. Si lo pudieras cambiar te lo agradeceria un monton. Gracias por todo y perdona las molestias.

Aqui lo Tienes el Logo de BARCLAYS.

http://www.megaupload.com/?d=KKHUTZEZ

Full Version