Jue Feb 18, 2010 3:27 pm
Romanetti escribió:Hola a todos, acabo de ver que ya esta la actualización de konami, ahora la descargaré y empezaré a editar cosas, aunque no creo que esté para antes del domingo ya que mañana me voy de viaje, pero bueno ya esta en marcha. Un saludo para todos.
Sin prisa, muchas gracias!!!
Vie Feb 19, 2010 1:14 pm
romanetti ten en cuenta que hay una segunda actu con los problemas ya corregidos en cuanto a lo de las faltas. Te lo digo haber si vas a editarlo con la actu que salio el 16 y luego al poner la otra se estropea todo. era solo un apunte. gracias.
Vie Feb 19, 2010 3:17 pm
zeuscapi escribió:romanetti ten en cuenta que hay una segunda actu con los problemas ya corregidos en cuanto a lo de las faltas. Te lo digo haber si vas a editarlo con la actu que salio el 16 y luego al poner la otra se estropea todo. era solo un apunte. gracias.
Ostras pues muchas gracias por el aviso, el otro día estuve editando un poquito, pero tampoco me dio tiempo a mucho, así que bueno... Solo corrige lo de las faltas o también corrige los fichajes que faltan?, en caso de que no sabéis si va a salir alguna en breve? Lo digo para esperar un poco más.
En todo caso lancemos un viva (totalmente irónico) por Konami.
Vie Feb 19, 2010 3:18 pm
gracias romaneti. tomate tu tiempo jejeje
un abrazo crack
Vie Feb 19, 2010 5:24 pm
creo que solo corrige lo de las faltas. Por lo que he visto el tema de los fichajes queda igual que la actu del 16, o sea casi nada.Yo esperare a que saques el of con esta ultima actu y ya no descargo ninguna de konami porque para lo que sacan...
Vie Feb 19, 2010 5:39 pm
Romanetti, ya han sacado la version para corregir lo del lanzamientos de faltas.
Vie Feb 19, 2010 9:21 pm
ROMANETI CUANDO SACAS EL OF FINAL CON FICHAJES DE INVIERNO Y DEMAS GRACIAS POR TODO TIO
Sab Feb 20, 2010 2:18 pm
samuroma escribió:ROMANETI CUANDO SACAS EL OF FINAL CON FICHAJES DE INVIERNO Y DEMAS GRACIAS POR TODO TIO
romaneti ya dijo que lo tendra para el domingo que se iba de viaje,tan solo esperar un poco mas
Dom Feb 21, 2010 12:21 pm
Alguien que haya instalado la version anterior del Of de Romanetti..que tal esta?? esque quiero jugar con el murcia...yo tengo instalado el Of de Lider.
saludos
Dom Feb 21, 2010 12:47 pm
Para mi este es el MEJOR PARCHE!!!
Full Version