-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Dudas generales sobre INSTALACION de OF's!! Preguntar aqui!! : PES2010 - Página 14

• Patrocinios

Dudas generales sobre INSTALACION de OF's!! Preguntar aqui!!

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: PES_Kaka, joseogcrew, ersosio

Re: Dudas generales sobre INSTALACION de OF's!! Preguntar aq

Notapor ser8210 » Dom Jun 13, 2010 9:43 pm

buenas, tengo una duda, dado que ya actualice con la ultima actualizacion de konami, esta del mundial, meter ahora un of, quiero meter el de lider91 y luego la actualizacion mundial, no me va a quedar bien, no?
entonces lo que quiero hacer es como lo de los trofeos, pero a la inversa.
me explico, yo tengo 3 usuarios en la ps3, pero sin datos de juego 2, solo los utilizo para ver la store usa y japo.
entonces ahora cojo uno cualquiera y meto el pes2010, me descargara la actualizacion y listo.
a partir de ahi nada de descargar actualizaciones desde el menu ni leches.
aqui tengo la primera duda, copio primero el of y luego juego y pongo los ajustes a mi gusto o lo hago al reves?
yo creo que primero deberia crear mis datos, pero prefiero esperar respuestas.
bueno, ahora supongamos que ya esta todo listo, el of metido y todo.
lo que quiero es copiar los datos de mi partida principal a este usuario, mi pro, liga master etc, yo supongo que si con el segundo usuario no inicie ninguna liga ni nada, ahi ya me tendria que quedar todo ok, el of los trofeos y todo, no?
y por ultimo, una vuelta de tuerca final.
ahora inicio con el usuario principal y borro todo lo que tenga del pes, meto el juego, actualizo y no descargo nada, otro cambio de usuario y a copiarlo todo al principal.
ahora ya podria jugar simplemente con el usuario principal y todo ok? el of bien puesto y con los trofeos?

perdon por la liada, pero bueno igual es una posible solucion para todos los que actualizamos.

muchas gracias
ser8210
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor aLKiZa » Lun Jun 14, 2010 2:01 pm

ser8210 escribió:buenas, tengo una duda, dado que ya actualice con la ultima actualizacion de konami, esta del mundial, meter ahora un of, quiero meter el de lider91 y luego la actualizacion mundial, no me va a quedar bien, no?
me explico, yo tengo 3 usuarios en la ps3, pero sin datos de juego 2, solo los utilizo para ver la store usa y japo.
entonces ahora cojo uno cualquiera y meto el pes2010, me descargara la actualizacion y listo.
aqui tengo la primera duda, copio primero el of y luego juego y pongo los ajustes a mi gusto o lo hago al reves?
lo que quiero es copiar los datos de mi partida principal a este usuario, mi pro, liga master etc, yo supongo que si con el segundo usuario no inicie ninguna liga ni nada, ahi ya me tendria que quedar todo ok, el of los trofeos y todo, no?
ahora inicio con el usuario principal y borro todo lo que tenga del pes, meto el juego, actualizo y no descargo nada, otro cambio de usuario y a copiarlo todo al principal.
ahora ya podria jugar simplemente con el usuario principal y todo ok? el of bien puesto y con los trofeos?

perdon por la liada, pero bueno igual es una posible solucion para todos los que actualizamos.

muchas gracias

1era pregunta) primero tienes q copiar todos los datos al nuevo usuario. los del of de lider me refiero.

2nda pregunta) las partidas de otro usuario a otro usuario te valen si la cuenta de usuario es la misma. siendo asi te kedaria bien.

3era pregunta) haciendo eso no deberias de tener ningun problema.

de todas maneras pasate por el post del of de lider y en las ultimas paginas se ha puesto como tenia q hacer con nuevos usuarios.

pasate por allí.

un saludo
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 11 gracias

Notapor ser8210 » Lun Jun 14, 2010 4:43 pm

HaReK escribió:
ser8210 escribió:buenas, tengo una duda, dado que ya actualice con la ultima actualizacion de konami, esta del mundial, meter ahora un of, quiero meter el de lider91 y luego la actualizacion mundial, no me va a quedar bien, no?

muchas gracias

1era pregunta) primero tienes q copiar todos los datos al nuevo usuario. los del of de lider me refiero.

2nda pregunta) las partidas de otro usuario a otro usuario te valen si la cuenta de usuario es la misma. siendo asi te kedaria bien.

3era pregunta) haciendo eso no deberias de tener ningun problema.

de todas maneras pasate por el post del of de lider y en las ultimas paginas se ha puesto como tenia q hacer con nuevos usuarios.

pasate por allí.

un saludo

muchas gracis, bueno por lo que vi en el post creo que voy a hacer como otros usuarios, en cualquier usuario de la play pongo la partida con el of y todo ok y el otro lo dejo como estaba y no me complico la vida. tampoco es tan engorroso iniciar la play con un user u otro.
y si no pues a trabajar en un of propio,

sois los mejores :campeon: :campeon: :campeon:
ser8210
Aficionado
Aficionado

Notapor 2xtremev1 » Mar Jun 15, 2010 2:29 am

Puse un of y al entrar al juego me dice que el archivo no es mio y luego que el archhivo de opciones esta dañado...
Borre todo (incluso borre los datos de sistema por error¬¬) y volvi a poner el patch y nada...que debo hacer? puede que sea el pendrive que este malo?
2xtremev1
Aficionado
Aficionado

Notapor aLKiZa » Mar Jun 15, 2010 3:34 am

2xtremev1 escribió:Puse un of y al entrar al juego me dice que el archivo no es mio y luego que el archhivo de opciones esta dañado...
Borre todo (incluso borre los datos de sistema por error¬¬) y volvi a poner el patch y nada...que debo hacer? puede que sea el pendrive que este malo?

te pone q el archivo no es tuyo porque copiaste datos de sistema.

prueba a volver a meter el of todo uno por uno.

y luego pruebalo a ver si te va.

el pendrive si es malo compruebalo por ti mismo, y coje otro.

cuando lo hagas, pregunta o dinos q te ha sucedido y a ver si solucionas eso.

referente a lo de borrar tus ajustes de sistema . . . valla putada !!

animo compañero, ya falta poco para el pes 2011 ya rapido te olvidarás de eso ;)

un saludo

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor hecttorgon86 » Dom Jun 20, 2010 1:06 am

Hola, antes de nada disculparme xq soy un poco principiante en esto, y tengo una gran duda.
Actualice en PES con la ultima actulizacion del mundial, pero quise poner un OF, me descargue uno
hice todo lo decis de que si la carpeta PS3, SAVEDATA, copiarlo uno a uno etc... pero el problema bien cuando voy al juego e intento cargar el OF y camisetas .., xq no me sale ningun archivo a cargar, y los copìe todos uno a uno, no lo entiendo, q hice mal ?? aaa, y me podrias decir cual es mejor OF para bajar a dia de hoy, q incluya liga adelante ???

gracias de antemano, un saludo ..
hecttorgon86
Aficionado
Aficionado

Notapor aLKiZa » Dom Jun 20, 2010 3:35 pm

hecttorgon86 escribió:Hola, antes de nada disculparme xq soy un poco principiante en esto, y tengo una gran duda.
Actualice en PES con la ultima actulizacion del mundial, pero quise poner un OF, me descargue uno
hice todo lo decis de que si la carpeta PS3, SAVEDATA, copiarlo uno a uno etc... pero el problema bien cuando voy al juego e intento cargar el OF y camisetas .., xq no me sale ningun archivo a cargar, y los copìe todos uno a uno, no lo entiendo, q hice mal ?? aaa, y me podrias decir cual es mejor OF para bajar a dia de hoy, q incluya liga adelante ???

gracias de antemano, un saludo ..

tienes que meter los archivos uno por uno en herramientas de datos guardados, si lo has hecho asi puedes ser q no hubieses metido el of de version que le corresponde.

primero tienes que saber de que version es.

si es europea pasate por los of de version europea y alli cojes el que quieras.y si es de version americana lo mismo.

los unicos que tienes actualizadoson el de lider , pero aun asi no está del todo completo ya que no tiene lo kits nuevos.

y el de alvaro999999999.

pasate por alguno de ellos y exales un vistazo.

saludos

aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor brutus19485 » Mar Jun 29, 2010 9:55 pm

Hola,

Si yo meto por ejemplo un parche determinado con versión 1.1 y posteriormente hago modificaciones en el juego, introduzco fichajes, cambios de equipaciones,...cuando salga la versión del parche 1.2, saben si existe alguna posibilidad de mantener lo que yo he creado hasta la fecha y sumarle los contenidos del nuevo parche?????

Hay alguna manera de unir diferentes option files sin necesidad de borrar todo lo anterior?????

Un saludo.
brutus19485
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 2 gracias

Notapor aLKiZa » Mié Jun 30, 2010 11:22 pm

brutus19485 escribió:Hola,

Si yo meto por ejemplo un parche determinado con versión 1.1 y posteriormente hago modificaciones en el juego, introduzco fichajes, cambios de equipaciones,...cuando salga la versión del parche 1.2, saben si existe alguna posibilidad de mantener lo que yo he creado hasta la fecha y sumarle los contenidos del nuevo parche?????

Hay alguna manera de unir diferentes option files sin necesidad de borrar todo lo anterior?????

Un saludo.

Lo siento ... pero no !! Eso es imposible hacerlo.

si actualizas tu el of , pues perfecto.

lo unico que puedes hacer , es meterlo y editar tu lo que quieras como ya sabes . . .

pero meter el of y despues lo tuyo . . . nada, imposible.

un saludo compañero!!

aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor rakris » Dom Jul 04, 2010 4:22 pm

Mira, yo me descargo el parche creo la carpeta PS3, dentro de esta la SAVEDATA y dentro de esta esta todo. hasta hay bien...ahora me voy a la ps3 y enchufo mi usb con la carpeta ps3 donde esta la savedata y don esta todo. entro en datos guardados de JUEGOS y ahora cuando copio los archivos del usb a la ps3 en lugar de megterlos en mi carpeta anterior llamada Pro evolution soccer 2010 crea otra igual y los mete ahi. Entonces me encuentro con 2 carpetas Pro evolution soccer 2010. Muy bien..en este punto como yo no tengo ni puta idea pues cojo y pienso q al poner el juego pues da iwal q haya 2 carpetas iguales ya que leera los datos de las 2...pero no.. solo lee las de la carpeta Pro evolution 2010 que ya tenia yo enla ps3 y no la que se creo al copiar todo el parche. lo he intentado de 1000 formas pero no carga nada del parche. Os ruego con urgencia por favor que me digais cual es el problema si yo hago todo lo que me decis. un abrazo y espero la respuesta pronto. :D

¿Porque tengo 2 carpetas Pro evolution 2010 en datos de juegos guardados?
¿Porque no me lee la nueva con los datos del parche?
¿Que hago, me suicido?
un saludo PRoS!
rakris
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010