Mar Feb 16, 2010 6:13 pm
Bumblebee escribió:SI, aparece, alguien sabria decirme si es posible volver a la version anterior de alguna manera??
Mar Feb 16, 2010 6:43 pm
ferdiablo escribió:oscarsh escribió:no se si antes pasaba pero ahora cuando vas a tirar una falta con diego se pone con los brazos abiertos y le das a tirar y no tira la falta. que cosa mas rara
jajaja, recien probe y es verdad. Abre los brazos como si estuviera volando por el cieloy cuando le das patear , no patea.. espera 10 segundos y sale disparado corriendo con la pelota hacia el arco.. eso es un bug, no jodamos! ay konami konami.
Si ponen la repeticion de eso y enfocan a Diego, parece como que esta rezando , abre la boca y mueve la cabeza, ES UN CRISTO.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mar Feb 16, 2010 6:45 pm
juanmac72 escribió:Bumblebee escribió:SI, aparece, alguien sabria decirme si es posible volver a la version anterior de alguna manera??
Hola Bumblebee, creo que la única manera de volver a la versión anterior es creandote un nuevo usuario en la ps3, o formateando la ps3, espero que te haya ayudado saludos.
Mar Feb 16, 2010 7:47 pm
Mar Feb 16, 2010 8:05 pm
Mar Feb 16, 2010 8:13 pm
ferdiablo escribió:fran_3 escribió:canteranos?? y de gea, ibra, marc bartra, keko, kevin, alex sanchez, toribio, javi lopez, etc etc etc.
la actualizacion es basura, pere marti del malaga abandono el equipo en agosto y todavia sale, m'bami y borzani llegaron al almeria en septiembre y no hay rastro de ellos(m'bami sale en camerun, pero en el equipo no)
KONAMI DE VERGUENZA ME SIENTO TIMADO, PARA HACER ESTO NO HAGAIS NADA PORQUE ENCIMA ME HA JODIDO EL OPTION FILE (perdon por lo de las mayusculas)
Mbami si que esta en Almeria eh, estaba haciendo los fichajes y leyendo este topic y ese jugador ya esta en Almeria.
Mar Feb 16, 2010 8:18 pm
Mar Feb 16, 2010 8:19 pm
Mar Feb 16, 2010 11:45 pm
Mar Feb 16, 2010 11:53 pm