Sab Ene 16, 2010 2:41 pm
juanmac72 escribió:Chicos vamos ha dejar la bulla ya, aquí no se permiten discusiones infantiles, que no tenga que avisar más o los moderadores intervendrán, gracias.
Sab Ene 16, 2010 2:42 pm
Sab Ene 16, 2010 2:44 pm
jordi95 escribió:a ver xicos io solo opine ke mui mal x parte de konami o x parte de la plai 3 ia ke estaria bien una opcion de copiar todo como lo pone en fotos io no keria probocar dicusion i si lo e exo lo siento vale?![]()
salu2
Sab Ene 16, 2010 2:45 pm
juanmac72 escribió:Lider una cosa se te olvidó ponerle el tipo de peinado y el color de peinado a Keita ( del mallorca ) que te dije, no se si se te pasó, y he visto que en la lista de caras aparece Thiago ( del Barsa ) pero después el jugador no tiene la cara cargada, cargale la cara al jugador creo que es la cara 133 así saldrá ya puesta en la próxima actualización, contesta cuando puedas, nos vemos.
Sab Ene 16, 2010 2:46 pm
rafa-zamo escribió:Lider91 escribió:javipes22 escribió:rafa-zamo escribió:lider91 mira lo primero felicidades por esté gran trabajo,pero como se elimina en caso de que no me guste el parche, está muy bien pero por si yo lo quisiera dejar como estaba,me imagino que será eliminando todos los archivos copiados de tu parche verdad y ya quedará como estaba gracias makina.
Si, la forma seria eliminando los archivos, xo una vez k lo pruebes no creo k kieras borrarlo, jaja. Xk yo todavia no habia visto en toda la saga pes un OF asi, tan espectacular.
Si, si no te mola, borras igual que has copiado y ya esta.
Saludos.
gracias maquina por la aclaración,otra pregunta si no es mucho molestar es que yo lo he instalado y yo no borre ningún archivo ni me sobreescribio ninguno cunado los copie mi pregunta es ¿tengo que borra algún archivo para que la OF FILE vaya al 100%? si es así que archivo es el que tengo que borrar y donde se encontraría gracias otra ves maquina. nota:no entiendo a la gente que se queja cuando uno hace el trabajo sin pedir nada a cambio.
Sab Ene 16, 2010 2:51 pm
KaPiVo escribió:jordi95 escribió:a ver xicos io solo opine ke mui mal x parte de konami o x parte de la plai 3 ia ke estaria bien una opcion de copiar todo como lo pone en fotos io no keria probocar dicusion i si lo e exo lo siento vale?![]()
salu2
No tienes q pedir disculpas por nada ...solo son opiniones en ningun momento iban a ofender a nadie...ni tu opinion ni la mia ofendian a alguien .
Sab Ene 16, 2010 3:00 pm
Sab Ene 16, 2010 3:01 pm
Sab Ene 16, 2010 3:02 pm
Sab Ene 16, 2010 3:04 pm