Re: OF LIDER91-------YA ESTA AKIII VERSION 1.5..!!!

Sab Ene 16, 2010 2:41 pm

juanmac72 escribió:Chicos vamos ha dejar la bulla ya, aquí no se permiten discusiones infantiles, que no tenga que avisar más o los moderadores intervendrán, gracias.

Pero q bulla ni q lexes ....anda anda ...solo son dos opiniones y punto ...infantil es " ale ale q se lo digo al moderador ".... vamos q cuando lean esos dos mensajes se rien esta claro ...jajaja mas jugar y opinar y menos ver bulla donde solo ai opiniones

Sab Ene 16, 2010 2:42 pm

a ver xicos io solo opine ke mui mal x parte de konami o x parte de la plai 3 ia ke estaria bien una opcion de copiar todo como lo pone en fotos io no keria probocar dicusion i si lo e exo lo siento vale? ;)
salu2

Sab Ene 16, 2010 2:44 pm

jordi95 escribió:a ver xicos io solo opine ke mui mal x parte de konami o x parte de la plai 3 ia ke estaria bien una opcion de copiar todo como lo pone en fotos io no keria probocar dicusion i si lo e exo lo siento vale? ;)
salu2

No tienes q pedir disculpas por nada ...solo son opiniones en ningun momento iban a ofender a nadie...ni tu opinion ni la mia ofendian a alguien .

Sab Ene 16, 2010 2:45 pm

juanmac72 escribió:Lider una cosa se te olvidó ponerle el tipo de peinado y el color de peinado a Keita ( del mallorca ) que te dije, no se si se te pasó, y he visto que en la lista de caras aparece Thiago ( del Barsa ) pero después el jugador no tiene la cara cargada, cargale la cara al jugador creo que es la cara 133 así saldrá ya puesta en la próxima actualización, contesta cuando puedas, nos vemos.

Si, se me habra pasado.
Ahora corrijo.

Gracias, saludos.

Sab Ene 16, 2010 2:46 pm

rafa-zamo escribió:
Lider91 escribió:
javipes22 escribió:
rafa-zamo escribió:lider91 mira lo primero felicidades por esté gran trabajo,pero como se elimina en caso de que no me guste el parche, está muy bien pero por si yo lo quisiera dejar como estaba,me imagino que será eliminando todos los archivos copiados de tu parche verdad y ya quedará como estaba gracias makina.

Si, la forma seria eliminando los archivos, xo una vez k lo pruebes no creo k kieras borrarlo, jaja. Xk yo todavia no habia visto en toda la saga pes un OF asi, tan espectacular.

Si, si no te mola, borras igual que has copiado y ya esta.

Saludos.

gracias maquina por la aclaración,otra pregunta si no es mucho molestar es que yo lo he instalado y yo no borre ningún archivo ni me sobreescribio ninguno cunado los copie mi pregunta es ¿tengo que borra algún archivo para que la OF FILE vaya al 100%? si es así que archivo es el que tengo que borrar y donde se encontraría gracias otra ves maquina. nota:no entiendo a la gente que se queja cuando uno hace el trabajo sin pedir nada a cambio :arbitro:.

Si ya lo tienes instalado sobrescribido, no tienes problemas, dejalo asi ya.
Lo mejor hubiera sido borrar primero y despues copiarlo, pero ya dejalo.

Saludos.

Sab Ene 16, 2010 2:51 pm

KaPiVo escribió:
jordi95 escribió:a ver xicos io solo opine ke mui mal x parte de konami o x parte de la plai 3 ia ke estaria bien una opcion de copiar todo como lo pone en fotos io no keria probocar dicusion i si lo e exo lo siento vale? ;)
salu2

No tienes q pedir disculpas por nada ...solo son opiniones en ningun momento iban a ofender a nadie...ni tu opinion ni la mia ofendian a alguien .

Valeee, las opiniones son buenas, las de todos. Las actualizaciones estan ahi, el que las quiera que actualice y el que no la quiera pues que no las descargue y ya esta, no tiene mas vuelta de hoja.

Lo que no quiero es que se llegue a descalificar a nadie, pido tolerancia, ya esta, tema zanjado.

Echarse unos piques online los tres y callaros la puta boca, joder jajajaja :cerveza: :banana:

A disfrutar del parche.

Saludos.

Sab Ene 16, 2010 3:00 pm

gracias por el curro tio... una cosa los equipos clasicos donde salen? esque salen que no lo tengo desbloqueados xD

Sab Ene 16, 2010 3:01 pm

gracias lider91 maquina por la aclaración,otra pregunta si no es mucho molestar es que yo lo he instalado y yo no borre ningún archivo ni me sobreescribio ninguno cunado los copie mi pregunta es ¿tengo que borra algún archivo para que la OF FILE vaya al 100%? si es así que archivo es el que tengo que borrar y donde se encontraría gracias otra ves maquina. nota:no entiendo a la gente que se queja cuando uno hace el trabajo sin pedir nada a cambio :arbitro:.

Sab Ene 16, 2010 3:02 pm

a mi me pasa lo mismo lo de los clasicos

Sab Ene 16, 2010 3:04 pm

Lo primero felicitar a Lider91 por la OF, luego queria comentarte que despues actualizar el OF e cogido para empezar una liga con el racing de santander, y me doy cuenta que el lateral christian desaparece y se duplica sergio canales, e quitado a christian del racing xo al volver a empezar una liga sale un hueco vacio en la plantilla.
Espero tu respuesta. Un saludo y gracias.

Full Version