Sab Ene 16, 2010 3:13 pm
r9ronie escribió:gracias por el curro tio... una cosa los equipos clasicos donde salen? esque salen que no lo tengo desbloqueados xD
Sab Ene 16, 2010 3:15 pm
riscal escribió:Lo primero felicitar a Lider91 por la OF, luego queria comentarte que despues actualizar el OF e cogido para empezar una liga con el racing de santander, y me doy cuenta que el lateral christian desaparece y se duplica sergio canales, e quitado a christian del racing xo al volver a empezar una liga sale un hueco vacio en la plantilla.
Espero tu respuesta. Un saludo y gracias.
Sab Ene 16, 2010 3:21 pm
Lider91 escribió:riscal escribió:Lo primero felicitar a Lider91 por la OF, luego queria comentarte que despues actualizar el OF e cogido para empezar una liga con el racing de santander, y me doy cuenta que el lateral christian desaparece y se duplica sergio canales, e quitado a christian del racing xo al volver a empezar una liga sale un hueco vacio en la plantilla.
Espero tu respuesta. Un saludo y gracias.
Es fallo del juego, ve a editar, editar equipo, te vas al racing, estrategia, ayuda para la formacion y la primera opcion que te sale ponla en 3 y confirma y cuando confirmes la vuelves a poner en 0 y confirma de nuevo y todo perfect.
Saludos.
Sab Ene 16, 2010 3:29 pm
Sab Ene 16, 2010 5:00 pm
Sab Ene 16, 2010 5:28 pm
Sab Ene 16, 2010 5:57 pm
maqeaocontigo escribió:Hola muy buenas, tengo una duda. Yo no hice ningún cambio ni edite nada del Pro, por lo que no tenia archivo EDITAR. Me he descargado el OF (muchas gracias Lider91 por tu laborioso trabajo) y lo metí en un USB.
Luego conecte el USB en la Play y copie todos los archivos (uno a uno... que coñazo!! jejeje). No me pidio sobreescribir ninguno. Tras esto puse el Pro.
Cuando inició el Pro me dijo no se que, que no habia podido cargarse el archivo EDITAR porque no era de la misma version. Un poco confuso porque la PS3 esta actualizada, y el Pro actualizado con lo de Konami...
Voy a Información del Pro, y le doy a descargar y se descarga un archivo editar de Konami con un montón de botas y esas cosas nuevas y un par de balones, por lo que se me sobreescribe el archivo EDITAR de Lider91. Y entonces no veo nada de la magnifica edición suya (tuya, si lo lees personalmente).
En fin. Mi duda es la siguiente: ¿Es que por casualidad habia una nueva actualización que se me ha pasado? ¿Tengo que borrar el archivo EDITAR que se me ha creado y copiar el de Lider91 y ya funcionará?
Espero que los máquinas de este foro podais ayudarme! Que aunque estoy en epoca de examenes... para los descansillos entre estudio y estudioo se apetece un Pro en condiciones!! y no con los nombres sin licencia del Pro![]()
Muchas gracias de antemano a todos. Un abrazo.
Sab Ene 16, 2010 6:00 pm
javipes22 escribió:Aupa, lo que te a pasado es que se te a sobreescrito el editar datos de konami sobre el de la actualizacion de Lider91, lo k tienes k hacer es eliminar el editar datos k tienes ahora y copiar el editar datos de Lider91 y ya tendras todos los ekipos verdaderos y eso...
PD: tienes razon en lo de un pro entre estudio y estudio, yo tb lo hago, jajajaja.
Espero k te sirva de ayuda lo k t e dicho.
Un saludo!
Sab Ene 16, 2010 6:53 pm
Sab Ene 16, 2010 7:01 pm
tambordelaoje escribió:ola me descargado el parxke pero cuando lo descomprino no me funciona,,,