Sab Ene 16, 2010 7:05 pm
me refiero ke lo descomprimo pero solo me sale un archivo
Sab Ene 16, 2010 7:49 pm
Lider, un of curradísimo, me ha encantado, gracias por tu esfuerzo. Te apunto algunos nombres de comentarios que se pueden poner a algunos jugadores, por si los quieres añadir en la siguiente actualización:
- Etxebarría, el defensa, no el delantero del Athletic de Bilbao, se le puede poner ETXEBARRIA
- Kaka, del Hertha de Berlín, se le puede poner KAKA. También en este equipo, a Cesar, se le puede poner CÉSAR
- Sandro Silva del Palmeiras: SILVA. Y también en este equipo a Obina se le puede poner OBINNA
(suenan igual)
- Juan y Alvaro del Flamengo, JUAN y ÁLVARO
- Tiago Dutra del Maccabi Haifa, TIAGO
- Mikel Gonzalez de la Real Sociedad, MIKEL
- Angel, del Rayo Vallecano, ÁNGEL
- Dani del Betis, DANNY (suenan igual)
- Tiago Gomes del Hércules, TIAGO
- Cesar Navas, del Rubin Kazan, CESAR
- Diego del Corinthians, DIEGO
Sab Ene 16, 2010 10:51 pm
oye donde me lo puedo bajar que soy un novato
Dom Ene 17, 2010 1:09 am
Una pregunta, esto es para la version europea verdad? porque lo instale en la americana y no levanta...
saludos y si tienen uno q me funcione pasenme el link!
saludos
Dom Ene 17, 2010 1:53 am
falta ivan gonzalez en el malaga.
Dom Ene 17, 2010 10:34 am
hola aver si alguien me constesta por que ya hice una pregunta y no se dignarón a constestad y sobretodo el que hizo el post ,aver si a está tengo más suerte y me pueden constetad otras personas miren en archivos gurdados está el parche y están todos los archivos y hay un montón se pueden poner ordenados dentro de una carpeta y si funcionará o tiene que estár así de desordenados por que la verdad me está entrando ganas de quitarlo de ver tal desorden.
Dom Ene 17, 2010 10:38 am
Te has pasado tío, felicidades por la 1.5.
Un saludo.
Dom Ene 17, 2010 10:57 am
Hola, cuando meto el option file, me dice que no se ha podido cargar porque no es compatible con el software que tengo, he actualizado el software y sigue igual, también he eliminado todos los archivos y lo he vuelto a insertar y sigue igual. Que software es el que tiene que tener la ps3 para que funcione. El software de sistema que tengo es la Version 3.15
Alguién que me pueda ayudar que quiero tener este parche ya que el que tengo es el mismo pero de los primeros que puso en la web. Gracias
Dom Ene 17, 2010 11:47 am
actualiza el pro, vete a ajustes de sistema y despues a descargar.
Dom Ene 17, 2010 11:56 am
lo voy a intentar pero eso, me imagino que es fuera del juego no?
Full Version