Re: OF LIDER91-------YA ESTA AKIII VERSION 1.5..!!!

Dom Ene 17, 2010 12:37 pm

no, lee lo k te he puesto antes, en el menu de liga master, comunidad..., vas a ajustes de sistema y a descargar.

Dom Ene 17, 2010 12:50 pm

Ya lo he conseguido. Muchas gracias damianrgne02

Dom Ene 17, 2010 12:55 pm

Este of es el mejor que hay para pes 2010 de play 3. Eres una maquina, líder!
Solo me falta saber que son eso de unas 20 nuevas promesas y algunas faces de jugadores clasicos

Dom Ene 17, 2010 3:07 pm

ola una pregunta cuando cargo los datos guardados me dice k los tengo k actualizar k estan en otra version k ago???

Dom Ene 17, 2010 3:55 pm

marker escribió:oye donde me lo puedo bajar que soy un novato
:|

En la primera pagina.

Saludos.

Dom Ene 17, 2010 3:56 pm

thesantino85 escribió:Una pregunta, esto es para la version europea verdad? porque lo instale en la americana y no levanta...
saludos y si tienen uno q me funcione pasenme el link!
saludos

Es version Europea, los de Version Americana estan la recopilacion Americana.

Saludos.

Dom Ene 17, 2010 3:57 pm

lippi escribió:falta ivan gonzalez en el malaga.

Se me paso meterlo, puedes meterlo tu, y cuando este la nueva actu, ya estara.

Saludos.

Dom Ene 17, 2010 4:02 pm

rafa-zamo escribió:hola aver si alguien me constesta por que ya hice una pregunta y no se dignarón a constestad y sobretodo el que hizo el post ,aver si a está tengo más suerte y me pueden constetad otras personas miren en archivos gurdados está el parche y están todos los archivos y hay un montón se pueden poner ordenados dentro de una carpeta y si funcionará o tiene que estár así de desordenados por que la verdad me está entrando ganas de quitarlo de ver tal desorden.

Primero rafa, esta pregunta es una memez, da igual que esten desordenados o ordenados, lo que tienen que estar es todos, dignate a copiar y ya esta.
Otra solucion es descomprimir el archivo descargable, dale a nombre y se ordenan por nombre.
Lo dicho, copia y ya esta.

Si no conteste es porque mi vida no es responder preguntas en un foro, he creado un of y lo he colgado para el que quiera disfrutarlo. No por eso tengo que estar aqui respondiendo a toda persona que haga una pregunta.

Saludos.

Dom Ene 17, 2010 4:04 pm

rediman escribió:Este of es el mejor que hay para pes 2010 de play 3. Eres una maquina, líder!
Solo me falta saber que son eso de unas 20 nuevas promesas y algunas faces de jugadores clasicos

Promesas: Canteranos que estan despuntando.
Jugadores clasicos: Maradona, Zidane, Cantona(Los que vienen en las selecciones clasicas)
Faces: Caras para poner en el juego para que los jugadores se parezcan a la realidad.

Saludos.

Dom Ene 17, 2010 4:05 pm

juanancasta escribió:ola una pregunta cuando cargo los datos guardados me dice k los tengo k actualizar k estan en otra version k ago???

Actualizar el juego.

Debajo del mensaje esta el link que te puede ayudar.

Saludos.

Full Version