Re: OF LIDER91-------YA ESTA AKIII VERSION 1.5..!!!

Dom Ene 17, 2010 6:11 pm

Lider Henrik Larsson ( sueco ) se retiró este año 2009, para que lo quites de la selección de Suecia, tienes un privado, saludos.

Dom Ene 17, 2010 7:11 pm

Este OF afecta a los trofeos? muchas gracias ;)

Dom Ene 17, 2010 7:35 pm

no as puesto la cara de jurado :cry:

Dom Ene 17, 2010 8:09 pm

para la proxima actualizacion vendra la cara de jurado.

Dom Ene 17, 2010 8:15 pm

por favor amigo me metes a mostovoi y no me metes a djalminha?
eso es un pecado..jejeje
gracias por este parche fenomeno!

Dom Ene 17, 2010 8:28 pm

mickynhooo escribió:por favor amigo me metes a mostovoi y no me metes a djalminha?
eso es un pecado..jejeje
gracias por este parche fenomeno!

Yo no he metido a Mostovoi, Mostovoi es un jugador oculto que te dan al ganar algo.
Djalminha sale en Brasil clasico, yo ya lo he desbloqueado, ahora con que ganes tu el Mundial con Brasil ya lo tienes todo bien puesto.

Saludos.

Dom Ene 17, 2010 8:30 pm

Er_jose escribió:Este OF afecta a los trofeos? muchas gracias ;)

Ningun of afecta a los trofeos, solo tienes que meterlo bien.
Mirate el post de Solucion de compatibilidad de trofeos.

Saludos.

Dom Ene 17, 2010 8:47 pm

Falta Fernando Torres en España, las selecciones de Argelia y Nueva Zelanda para jugar el mundial 2010, el balon del mundial y ahora mismo no recuerdo mas. Otra cosa he metido la ultima actualizacion 1.5 y no me salen los clasicos, tengo que hacerme el mundial para tenerlos o con la actualizacion deberia salir? agradezco vuestras respuestas. saludos

Dom Ene 17, 2010 9:27 pm

turrako escribió:Falta Fernando Torres en España, las selecciones de Argelia y Nueva Zelanda para jugar el mundial 2010, el balon del mundial y ahora mismo no recuerdo mas. Otra cosa he metido la ultima actualizacion 1.5 y no me salen los clasicos, tengo que hacerme el mundial para tenerlos o con la actualizacion deberia salir? agradezco vuestras respuestas. saludos

Fooo, si no hubieras escrito hubieras quedado mejor.
La seleccion española esta actualizada a la ultima convocatoria que Fernando Torres no estaba.
Argelia y Nueva Zelanda no vienen como selecciones y se podrian crear pero no podrian jugar nada mas que amistosos y ademas estan todos los huecos llenos.
Y las selecciones clasicas como ya he dicho 5 veces, las tienes que desbloquear tu, yo ya lo e hecho, cuando lo desbloquees te saldran con los nombres bien puestos y todo.

Saludos.

Dom Ene 17, 2010 9:35 pm

turrako escribió:Falta Fernando Torres en España, las selecciones de Argelia y Nueva Zelanda para jugar el mundial 2010, el balon del mundial y ahora mismo no recuerdo mas. Otra cosa he metido la ultima actualizacion 1.5 y no me salen los clasicos, tengo que hacerme el mundial para tenerlos o con la actualizacion deberia salir? agradezco vuestras respuestas. saludos

Lider he borrado el mensaje porque ya le habias respondido, saludos.

Full Version