Re: OF LIDER91-------YA ESTA AKIII VERSION 1.5..!!!

Dom Ene 17, 2010 10:03 pm

Haberr borde!! no creo que quede mal porque no conozco a nadie aqui y ademas soy nuevo en esta pagina. Por otra parte decirte que me parece una gran estupidez por tu parte no poner a torres por estar lesionado ya que es un fijo de la seleccion y estara seguro en el mundial.

Dom Ene 17, 2010 10:33 pm

turrako escribió:Haberr borde!! no creo que quede mal porque no conozco a nadie aqui y ademas soy nuevo en esta pagina. Por otra parte decirte que me parece una gran estupidez por tu parte no poner a torres por estar lesionado ya que es un fijo de la seleccion y estara seguro en el mundial.

Aver, sin faltar primero, y en este parche las cosas estan actualizadas.
Cuando vaya al mundial, estara en el parche puesto.

Disculpa si pareci borde.

Saludos.

Dom Ene 17, 2010 10:47 pm

igual es un poco pronto para preguntar, pero cuando va a ser la proxima actu jeje :lol:

Dom Ene 17, 2010 10:48 pm

pablobri escribió:igual es un poco pronto para preguntar, pero cuando va a ser la proxima actu jeje :lol:

1 o 2 de Febrero.

Saludos.

Dom Ene 17, 2010 11:11 pm

enhorabuena lider x la actualización, sobre todo de fichajes, que traes antes que konami...

ademas eres el que mas rapido actualiza tras las desorganizaciones que prepara konami con sus actus... esto me ha llevado a elegir tu parche para empezar una nueva master con mi zaragoza, la definitiva espero, porque ni me acuerdo cuantas primeras temporadas he jugado... personalmente me gusta en otros equipos b la segunada división española para las master, pero al final me he tenido que rendir a tu parche porque eres el que mejor sericio das... jajaja

enhorabuena artista

Dom Ene 17, 2010 11:19 pm

wenas!!los felicito por este magnifico of para mi el mejor.y solo una pequeña sugerencia....pueden poner la face de falcao del oporto?de antemano muchas gracias sois unas makinas!!!

Dom Ene 17, 2010 11:34 pm

katalino13 escribió:wenas!!los felicito por este magnifico of para mi el mejor.y solo una pequeña sugerencia....pueden poner la face de falcao del oporto?de antemano muchas gracias sois unas makinas!!!

Estara en la proxima actualizacion. ;)

Dom Ene 17, 2010 11:37 pm

gatualdo82 escribió:enhorabuena lider x la actualización, sobre todo de fichajes, que traes antes que konami...

ademas eres el que mas rapido actualiza tras las desorganizaciones que prepara konami con sus actus... esto me ha llevado a elegir tu parche para empezar una nueva master con mi zaragoza, la definitiva espero, porque ni me acuerdo cuantas primeras temporadas he jugado... personalmente me gusta en otros equipos b la segunada división española para las master, pero al final me he tenido que rendir a tu parche porque eres el que mejor sericio das... jajaja

enhorabuena artista

Gracias jajaj.

Saludos.

Lun Ene 18, 2010 9:42 am

Hola, el Almeria no tiene publicidad en su camiseta o es fallo mio k iwal se me a colao al copiar los archivos???? Es que me sale sin nada de publicidad en la camiseta.

Gracias, un saludo.

Lun Ene 18, 2010 10:14 am

ola una pregunta cuando cargo los datos guardados me dice k los tengo k actualizar k estan en otra version k ago?

Full Version