Re: OF LIDER91-------YA ESTA AKIII VERSION 1.5..!!!

Lun Ene 18, 2010 10:26 am

Hola pages, a mi me pasaba lo mismo. Lo único que tienes que hacer es actualizar el PES. Conecta tu PS3 a internet, te metes en el juego y seguramente te lo descargue directamente y si no te vas a AJUSTES DE SITEMA y luego DESCARGAR. Pero todo eso en el juego no en el menu de PS3. De todas formas en la página 90 de este link lo explican. Que tengas suerte

Lun Ene 18, 2010 11:24 am

muxas grasias x tu of lider aki y en sevilla yo y compis te lo agrdesemos a saco, asi nos examos unos auntenkis pro cm tu loko.

Lun Ene 18, 2010 11:51 am

lider enorabuena, es increible lo k a exo. ademas lo generoso k eres inchandote de currar en esto para k despues llegemos nosotros y lo copiemos asin sin mas, sin rayarnos la cabeza. te onrra. felicidades¡¡¡¡ oye miku tiene k estar ya en el malaga o todavia no es oficial? es por si se te avia pasado, y ivan gonzalez. bueno lo dixo k eres un makina¡¡

Lun Ene 18, 2010 12:04 pm

ya arregle el problemilla del of....vaya of por cierto que maravilla.....solo exo de menos a juan dominguez la perla de la cantera del depor k sta teniendo bastantes mins esta temporada,si se incluye pa la actu de febrero staria de puta madre.saludos

Lun Ene 18, 2010 12:09 pm

Buenas tengo todas las actualizaciones pero 1.5 la instalo pero no me sale las selecciones clasicas, me podeis decir por k? gracias

Lun Ene 18, 2010 12:20 pm

ferrer82 escribió:Buenas tengo todas las actualizaciones pero 1.5 la instalo pero no me sale las selecciones clasicas, me podeis decir por k? gracias

pues porue as tienes que desbloquear tu eso esta guardado en datos del juego y si te pasan eso se desactivan los trofeos
simplemente ve a GALERIA --> HISTORIAL y dale para los lados y te dira lo ke tienes ke desblokear tu

salu2

Lun Ene 18, 2010 1:03 pm

Las imagenes de caras y camisetas au que copiarlas 1 a 1?

Lun Ene 18, 2010 2:38 pm

ola lider ke yo ya desdes hace tempo me habia descargado tu version 1.4 aora instale tu actualizacion 1.5 y observe como fallo ke algunos jugadores como Egea del atletico de madrid Colsa!! en su cara no se veia su rostro sino NO DATA !!!! ESPERO TU CONTESTACION!!!xDD

Lun Ene 18, 2010 2:49 pm

En la Copa Africa está jugando a gran nivel con Nigeria de extremo derecho Chinedu Obasi. En el Pro no está, ya que juega en 1899 Hoffenhein de alemania. ¿Aparece en el OF nuevo?

El jugador es éste: http://en.wikipedia.org/wiki/Chinedu_Obasi

Lun Ene 18, 2010 4:26 pm

ola wenas el parche esta mu currado un problema q m surge es a la hora d las aliniaciones q m salen jugadores doblados el caso del equipo q m cojo el real zaragoza m sale dos veces ponzio y no m aparece ander herrera como se puede corregir ese fallo si es del option file o es del juego acias d antemano

Full Version