Lun Ene 18, 2010 5:58 pm
Hola lider91, solo te escribia para pedirte perdon por un mensaje que escribi hace unos dias diciendo que el unico fallo que veia era que la seleccion española estaba sin el traje del mundial.Realmente te lo decia con buen tono porque me parece que estas haciendo un trabajo increible.No es que no me haya molestado en leer el foro, solo que si te digo la verdad hoy me he dado cuenta de que habia 92 paginas sobre este tema ya que pense que solo habia una porque lo mire rapido.Si te has sentido ofendido lo siento, espero que aceptes mis disculpas.Gracias por todo crack.Sigue asi.
Lun Ene 18, 2010 7:59 pm
tengo una duda y es como haceis para jugar una liga master con este of, ejemplo:
si coges un equipo español y haces también la primera española que equipos poneis en segunda de la liga master (es que yo antes tenía un of que tenía 18 equipos de segunda)
espero que alguien me ayude
Lun Ene 18, 2010 8:18 pm
pablocorral escribió:tengo una duda y es como haceis para jugar una liga master con este of, ejemplo:
si coges un equipo español y haces también la primera española que equipos poneis en segunda de la liga master (es que yo antes tenía un of que tenía 18 equipos de segunda)
espero que alguien me ayude
pues cojes a los de 2 ke aya y listo creo ke ai 4 los otros pones otros distintos y yasta
salu2
Lun Ene 18, 2010 8:22 pm
para que version funciona --americana-- o europea
Lun Ene 18, 2010 8:26 pm
lider...gracias por tu of....una cosita tioo me estoy bajando la actu completa....porqe e tenido un pequeño problema con mi play...y cuando empiezo a guardar los archivos en la ps3...solo se me cargan al 99% sabes porqe puede ser..o alguien me sabria decir....gracias de antemano
Lun Ene 18, 2010 8:31 pm
Buenas lider antes de preguntarte gracias por el maravilloso trabajo que haces con los OF.
Bueno al meter la actualizacion 1.5 me dijo en lo de perfil que podia ser que los trofeos se me desactivaran al usar unos datos de otro usuario e perdido la ocasion de sakarme los trofeos ? esque tengo el 70% i no querria jodermelos!
MERSII!
Lun Ene 18, 2010 8:57 pm
pues cojes a los de 2 ke aya y listo creo ke ai 4 los otros pones otros distintos y yasta
esa es una respuesta de gili******, no te doy ni las gracias campeón
Lun Ene 18, 2010 9:08 pm
pablocorral escribió:pues cojes a los de 2 ke aya y listo creo ke ai 4 los otros pones otros distintos y yasta
esa es una respuesta de gili******, no te doy ni las gracias campeón
mira yo no espero ke me des las gracias yo lo ago para ayudar si no te gusta la respuesta simplemente las ignoras
no tienes ke insultar xabal que ademas te pueden banear por eso
salu2
Lun Ene 18, 2010 9:13 pm
Editado: Dejamos de fastidfiar el hilo ?
Última edición por FairPlayer el Lun Ene 18, 2010 10:06 pm, editado 2 veces en total
Razón: Alterar el curso logico del hilo.
Lun Ene 18, 2010 9:15 pm
que pongo en segunda al flamengo o al hamburgo, pues vaya liga de segunda, no es nada pero que nada real
Full Version