Re: OF LIDER91-------YA ESTA AKIII VERSION 1.5..!!!

Lun Ene 18, 2010 9:18 pm

pablocorral escribió:que pongo en segunda al flamengo o al hamburgo, pues vaya liga de segunda, no es nada pero que nada real :evil: :evil:

Pues yo prefeiria poner en segunda al flamengo o al hamburgo, xk desaprovexar otras ligas B para hacer la segunda division me parece un malgasto de espacio. Pa k kieres tener al Girona en el pro por ejemplo??? sin animo de ofender a nadie, jajaja.

Encima k alguien se curra un OF para que los demas podamos jugar bien, no vengas quejandote...

Lun Ene 18, 2010 9:25 pm

pablocorral escribió:que pongo en segunda al flamengo o al hamburgo, pues vaya liga de segunda, no es nada pero que nada real :evil: :evil:

Cada uno se coge el que mas le guste, tu opinion se respeta como todas, lo que no entiendo es que haces escribiendo que esto no es real e insultando y demas, si no te gusta pues no lo metas, hay mas parches con la segunda divison entera.
En la variedad esta el gusto.

Que te vaya bien. Saludos.

Lun Ene 18, 2010 9:30 pm

Novido escribió:ya arregle el problemilla del of....vaya of por cierto que maravilla.....solo exo de menos a juan dominguez la perla de la cantera del depor k sta teniendo bastantes mins esta temporada,si se incluye pa la actu de febrero staria de puta madre.saludos

Todo sera visto, pero lo puedes crear tu igual. A todos les gustaria tener a los jugadores canteranos de sus equipos pero no es posible.

Saludos.

Lun Ene 18, 2010 9:31 pm

jositoel9 escribió:ola lider ke yo ya desdes hace tempo me habia descargado tu version 1.4 aora instale tu actualizacion 1.5 y observe como fallo ke algunos jugadores como Egea del atletico de madrid Colsa!! en su cara no se veia su rostro sino NO DATA !!!! ESPERO TU CONTESTACION!!!xDD

Eso es porque no has copiado todas las fotos.

Saludos.

Lun Ene 18, 2010 9:32 pm

linterna escribió:lider enorabuena, es increible lo k a exo. ademas lo generoso k eres inchandote de currar en esto para k despues llegemos nosotros y lo copiemos asin sin mas, sin rayarnos la cabeza. te onrra. felicidades¡¡¡¡ oye miku tiene k estar ya en el malaga o todavia no es oficial? es por si se te avia pasado, y ivan gonzalez. bueno lo dixo k eres un makina¡¡

Si ya es oficial y esta.
Ivan Gonzalez estara en la procima, se me paso meterlo en esta.

Saludos.

Lun Ene 18, 2010 9:33 pm

nerbiox escribió:En la Copa Africa está jugando a gran nivel con Nigeria de extremo derecho Chinedu Obasi. En el Pro no está, ya que juega en 1899 Hoffenhein de alemania. ¿Aparece en el OF nuevo?

El jugador es éste: http://en.wikipedia.org/wiki/Chinedu_Obasi

Estara en la proxima.

Saludos.

Lun Ene 18, 2010 9:34 pm

esp_skin escribió:ola wenas el parche esta mu currado un problema q m surge es a la hora d las aliniaciones q m salen jugadores doblados el caso del equipo q m cojo el real zaragoza m sale dos veces ponzio y no m aparece ander herrera como se puede corregir ese fallo si es del option file o es del juego acias d antemano

Eso es porque empezaste la liga antes de meter la actu. O no has metido bien.

Saludos.

Lun Ene 18, 2010 9:37 pm

djdared escribió:Hola lider91, solo te escribia para pedirte perdon por un mensaje que escribi hace unos dias diciendo que el unico fallo que veia era que la seleccion española estaba sin el traje del mundial.Realmente te lo decia con buen tono porque me parece que estas haciendo un trabajo increible.No es que no me haya molestado en leer el foro, solo que si te digo la verdad hoy me he dado cuenta de que habia 92 paginas sobre este tema ya que pense que solo habia una porque lo mire rapido.Si te has sentido ofendido lo siento, espero que aceptes mis disculpas.Gracias por todo crack.Sigue asi.

Bueno si te digo la verdad, cuando lo lei me parecio increible, pero no te preocupes, no eres el primero en preguntar antes de leer o de pedir cosas sin ofrecer nada y siendo la primera vez que habla en este post.

Por lo menos tu pediste disculpas.

Saludios tio. :cerveza:

Lun Ene 18, 2010 9:38 pm

kasuso_20 escribió:lider...gracias por tu of....una cosita tioo me estoy bajando la actu completa....porqe e tenido un pequeño problema con mi play...y cuando empiezo a guardar los archivos en la ps3...solo se me cargan al 99% sabes porqe puede ser..o alguien me sabria decir....gracias de antemano

Pues ni idea tio, eso si que es raro.

Saludos.

Lun Ene 18, 2010 9:40 pm

Alexete7 escribió:Buenas lider antes de preguntarte gracias por el maravilloso trabajo que haces con los OF.

Bueno al meter la actualizacion 1.5 me dijo en lo de perfil que podia ser que los trofeos se me desactivaran al usar unos datos de otro usuario e perdido la ocasion de sakarme los trofeos ? esque tengo el 70% i no querria jodermelos!
MERSII!

Pues para eso hay solucion, mirate el post de solucion de compatibilidad con trofeos.

Saludos.

Full Version