Re: OF LIDER91-------YA ESTA AKIII VERSION 1.5..!!!

Lun Ene 18, 2010 9:43 pm

Lider91 escribió :
Todo sera visto, pero lo puedes crear tu igual. A todos les gustaria tener a los jugadores canteranos de sus equipos pero no es posible.

Que pinta el lateral que creaste de real madrid (no se ni el nombre, debió de jugar un montón con el primer equipo) y juan dominguez ya jugó 2 partidos de titular, pero no te voy a decir nada más haber si te va a molestar, espero que este mensaje no me lo borres.

Lun Ene 18, 2010 9:45 pm

Aviso

A partir de ahora ya no contestare preguntas como: 'Como se mete un of y como se actualiza el pes'
Porque esas preguntas se responden en otros post, hechos para contestar estas preguntas, porque tengo los links en cada mensaje y porque en las 93 paginas ya se ha contestado sin exagerar mas 40 veces, ni tampoco estupideces de preguntar sin saber ni papa de of's.
Para informarse se lee, que esta todo bien explicado en la primera pagina del post.

Solo respondere a gente que de verdad lo necesite, que tengas dudas en algo y que no entiendan algo del of, siempre que no este explicado ya 20 veces.

Saludos.

Lun Ene 18, 2010 9:47 pm

Hola
Me he bajado tu parche y la PS no me reconoce los archivos.
Lo he hecho siguiendo los pasos y copiandolo todo bien, crando las carpetas que decis... pero no me lo recone.
Sabes por que pasa? Soy el unico?
Un saludo

Lun Ene 18, 2010 9:50 pm

pablocorral escribió:
Lider91 escribió :
Todo sera visto, pero lo puedes crear tu igual. A todos les gustaria tener a los jugadores canteranos de sus equipos pero no es posible.

Que pinta el lateral que creaste de real madrid (no se ni el nombre, debió de jugar un montón con el primer equipo) y juan dominguez ya jugó 2 partidos de titular, pero no te voy a decir nada más haber si te va a molestar, espero que este mensaje no me lo borres.

Te pasa algo en contra del of o algo?...
Sabes de quien es el of? Pues ese hace lo que le da la gana con el of. Juan Dominguez estara en la proxima actualizacion porque un forero con mas verguenza que tu lo ha pedido de buena fe y ha jugado mas de un partido en liga.
Pero te repito tio, no molestes mas, a ti te gusta la liga adelante, te he dicho que es respetable y ya esta, no se a que vienes con que me ha molestado, no me ha molestado en absoluto.
Pero deja de molestar y busca el of que mas te interese. Xaoooo :lol:

Lun Ene 18, 2010 9:51 pm

belinator escribió:Hola
Me he bajado tu parche y la PS no me reconoce los archivos.
Lo he hecho siguiendo los pasos y copiandolo todo bien, crando las carpetas que decis... pero no me lo recone.
Sabes por que pasa? Soy el unico?
Un saludo

Pues no se tio, has metido uno por uno los archivos o eso es lo que no te reconoce?

Saludos.

Lun Ene 18, 2010 9:53 pm

Eeem Si
Los tengo meridos en un PEN que ademas me reconoce los archivos en la Play pero en videos o fotos o musica, pero luego en lo de archivos guardados me dice que no hay nada...
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Lun Ene 18, 2010 10:13 pm

pablocorral, te recomiendo que te relajes un poco, y no sigas por el camino en el que estas.

Acabo de editarte un mensaje fuera de lugar, y tienes alguno mas que he visto, desagradable y faltando a compañeros.

Deja de alterar el curso del hilo, y muestra un minimo de consideracion hacia el trabajo desisteresado de otra gente,que comparte con el resto de usuarios, a cambio de nada. Creo, que es lo MINIMO que se han ganado.

Queda dicho.

Continuamos con el tema del hilo.

Lider91, GRACIAS una vez mas por tu impagable paciencia.

Lun Ene 18, 2010 10:20 pm

belinator escribió:Eeem Si
Los tengo meridos en un PEN que ademas me reconoce los archivos en la Play pero en videos o fotos o musica, pero luego en lo de archivos guardados me dice que no hay nada...
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Aver dale a mostrar todo en herramientas de datos guardados.
Has hecho el seguimiento 'PS3' - 'SAVADATA' .... o no sabes de lo que te hablo?

Entra en el link que pone tutorial para meter un of. Y sigue los pasos.

Saludos.

Lun Ene 18, 2010 10:22 pm

Fair_Player escribió:pablocorral, te recomiendo que te relajes un poco, y no sigas por el camino en el que estas.

Acabo de editarte un mensaje fuera de lugar, y tienes alguno mas que he visto, desagradable y faltando a compañeros.

Deja de alterar el curso del hilo, y muestra un minimo de consideracion hacia el trabajo desisteresado de otra gente,que comparte con el resto de usuarios, a cambio de nada. Creo, que es lo MINIMO que se han ganado.

Queda dicho.

Continuamos con el tema del hilo.

Lider91, GRACIAS una vez mas por tu impagable paciencia.

Que buena eleccion fue introducirte en el equipo de moderadores tio.

Saludos y gracias.

Lun Ene 18, 2010 11:18 pm

oye lider te envie un mp te yegó ??

salu2

Full Version