Re: OF by Darknessevil

Sab Oct 24, 2009 3:34 pm

xemary escribió:pero el parche solo tiene kits de españa y premiere no??

fichajes y escudos también..

Sab Oct 24, 2009 3:43 pm

una pregunta..los trofeos para q sirven??se puede jugar iwalmente la liga master y todo eso??un abrazo

Sab Oct 24, 2009 3:49 pm

guiza_1700 escribió:una pregunta..los trofeos para q sirven??se puede jugar iwalmente la liga master y todo eso??un abrazo

Los trofeos son una tonteria, es para decir mira mira...tengo un trofeo de 100 goles, nosecuantas victorias, debut en champions....vamos una soberana frikez :D

Sab Oct 24, 2009 3:57 pm

Eres un pedazo de MOSTRUO Darknessevil, flipo como siempre con los grandes editores que hay en este foro. Con lo vago que es uno pa editar pero este año de nuevo me quitais puñao de curro. solo me queda poner los nombres en minusculas de los jugadores y los nombres reales de los de las selecciones y listo pa jugar.
Porcierto os haveis fijado que este año, los trofeos son, la gran mayoria de la liga master? que jodios estos del pes es la mejor manera para alargar la vida de este pedazo de juego.
Gracias de nuevo Darknessevil por tu curro.

Sab Oct 24, 2009 4:42 pm

una pregunta a mi solo me aparece el archivo de editar nada mas alguien sabe porke puede ser?

Sab Oct 24, 2009 4:49 pm

walterpandiani escribió:una pregunta a mi solo me aparece el archivo de editar nada mas alguien sabe porke puede ser?

Tienes que bajarte los dos OF
y si quieres los trofeos sobreescrivir el primero por el segundo.
En el primero viene toda la edicion, imagenes y demas y en el segundo solo el edit

Sab Oct 24, 2009 4:57 pm

¿Qué tal está este of? ¿los uniformes y escudos tienen buena calidad? ¿Falta algún fichaje?. Tengo ganas de empezar una liga ya y este of sería la solución para jugar en condiciones....sed sinceros

Sab Oct 24, 2009 5:41 pm

Para los que quieren el Bayern deciros que lo estoy haciendo, de momento la equipación ha quedado de 10 sinceramente, ahora sólo me queda pasar los jugadores al equipo. Lo que pasa que volvemos al tema de los trofeos al hacer los traspasos xD pero bueno, subiré uno con la equipación pero sin los fichajes y otro normal.

Para el que ha dicho que le tira fuera del juego: pues no tengo ni idea, pero con otros OF he visto gente que le pasa éso. Y por cierto, con decirme que te tira al menú PS3 me sobra ya que no es necesario que me digas que sales con tu novia jajaja :lol:

Y de nuevo gracias por los elogios y pido por favor que quien haya probado el parche comente y diga qué tal le ha parecido.

Saludos!!!

Sab Oct 24, 2009 5:56 pm

Chikityn escribió:
walterpandiani escribió:una pregunta a mi solo me aparece el archivo de editar nada mas alguien sabe porke puede ser?

Tienes que bajarte los dos OF
y si quieres los trofeos sobreescrivir el primero por el segundo.
En el primero viene toda la edicion, imagenes y demas y en el segundo solo el edit

gracias me va de lujo

Sab Oct 24, 2009 6:00 pm

ami me ha gustado mucho, seguro que tiene cosas mejorables pero es el primero y te tengo que felicitar.Lo que no me a gustado es el escudo del zaragoza un poco raro. alguien me podria dar los stats(numeros o como se diga) de camuñas en el pes 2009

Full Version