Jue Nov 05, 2009 8:49 pm
Ley23 escribió:los trofeos funcionan si el que a hecho el of no se a desblokeado ninuno
Como? Podes explicarlo mas detallado el proceso? porque no entendi bien lo que queres decir..
Jue Nov 05, 2009 11:52 pm
ferdiablo escribió:Ley23 escribió:los trofeos funcionan si el que a hecho el of no se a desblokeado ninuno
Como? Podes explicarlo mas detallado el proceso? porque no entendi bien lo que queres decir..
Por ejemplo si el creador del of a ganado el trofeo de gol a mas de 35m ya no te lo dan
Vie Nov 06, 2009 12:28 am
Dibxer escribió:ferdiablo escribió:Ley23 escribió:los trofeos funcionan si el que a hecho el of no se a desblokeado ninuno
Por ejemplo si el creador del of a ganado el trofeo de gol a mas de 35m ya no te lo dan
Usuario nuevo, OF sin datos de sistema, osea limpio de trofeos. De esta manera decis vos que los trofeos salen? Probe y no anda ese metodo.
Vie Nov 06, 2009 1:08 am
Lo mio no fue nada grave ya gano trofeos otra vez el problema ere que no conseguia el reto del trofeo. Me tirao 60 mil horas pa aberiguarlo pero bueno.
Lo del los OF pa que te de trofeos siel juego esta limpio antes de crear los datos del juego vamos ponerlo la primera vez tienes que poner el OF. Luego cargas el juego y te hace el famoso archivo de sistema que es el que lleva los trofeos, el online, los clasicos y las estadisticas del jugador.
Vie Nov 06, 2009 1:20 am
Chikityn escribió:Lo mio no fue nada grave ya gano trofeos otra vez el problema ere que no conseguia el reto del trofeo. Me tirao 60 mil horas pa aberiguarlo pero bueno.
Lo del los OF pa que te de trofeos siel juego esta limpio antes de crear los datos del juego vamos ponerlo la primera vez tienes que poner el OF. Luego cargas el juego y te hace el famoso archivo de sistema que es el que lleva los trofeos, el online, los clasicos y las estadisticas del jugador.
Eso lo hice 400 veces y no anda asi tampoco. Que version tenes?
Vie Nov 06, 2009 3:49 am
Nadie tiene la verdad de la milanesa?
Vie Nov 06, 2009 3:36 pm
ferdiablo escribió:Nadie tiene la verdad de la milanesa?

Aun no
Sab Nov 07, 2009 11:30 am
a ver yo cuento lo que me pasa a mi:
tengo el pro desde hace 2 dias y como vi los trofeos que habia pues decidí antes de empezar una larga liga master o ser una leyenda hacer el Modo Champions League. Me pasaba que cuando ganaba me salia el mensaje que decís y luego decidí visitar esta página para ver si habia alguna solución. Justamente habia guardado al acabar el último partido de la primera fase que si pasas te dan un trofeo aunque a mi me salia el dichoso mensajito diciendo que no. Después de volví a cargar la partida al cabo de un rato y nada más cargarla me daban el trofeo por haber pasado a la fase de octavos. Ganando el primer partido siguiente me dieron el trofeo por la primera victoria y pensé esto ya está arreglado así, pues no, Gané la champions y volvió a salir el mismo mensaje y esta vez saliendo y volviendo a entrar no se me ha arreglado.
Sab Nov 07, 2009 4:37 pm
¿Pero esto que cachondeo es? me liao... a ver si alguien que lo entienda nos pone un pequeño resumen, jeje
Salud!!!
Dom Nov 08, 2009 7:33 am
Lo que sucede con esto es lo mas simple del mundo señores:
Cuando uno juega online todos los transfers y stats son los originales verdad? Es la unica manera de jugar online.
Es lo mismo para los trofeos, el juego no te los da si has modificado stats o transfers en tu option file. Pienso que Konami podria solucionar esto con algun update.
Full Version