Mar Oct 27, 2009 9:06 pm
no lo hay, pero que mas da tio, que tengas que copiarlo uno a uno, te estas beneficiando de un of en el que una persona se ha llevado horas, y tu nada mas tienes que hacer eso, que tardaras 10 minutos como mucho.
Mar Oct 27, 2009 9:10 pm
xD ok ok, era por si acaso, por cierto te estoy haciendo la equipación del Betis, a ver si entre todos hacemos algo grande, ah, si ya la tienes avisame y hago ottro ekipo
Mar Oct 27, 2009 9:18 pm
bogarde escribió:xD ok ok, era por si acaso, por cierto te estoy haciendo la equipación del Betis, a ver si entre todos hacemos algo grande, ah, si ya la tienes avisame y hago ottro ekipo

Es lo que me falta, mandame un mp si quieres que te pase el correo y a espensas de lo que saque feli, si esta bien o hay algun retoque, me lo van a mandar mas gente pero me quedare con el que este mejor, me tienes que mandar todo el of que tengas si no no se meterlo, aunque sea mas trabajo me lo mandas como si fuera un parche pa yo meterlo.
Gracias. Un saludo.
Ahora estoy en el curro, y no he podido hacer nada por la tarde pero de momento solo estoy pasando las equipaciones a un cuaderno para que despues resulte mas rapido, porque la edicion la tengo que hacer en el editar datos de feli que es mas completo.
Mar Oct 27, 2009 9:26 pm
Este OF está ya al 100%????
Mar Oct 27, 2009 9:52 pm
ERES EL MEJOR TIO, TU PARXE ES EL MEJOR EN DIFERENCIA DE TODOS, ESTOY ANSIOSO DE ESPERAR QUE ESTE AL 100%!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias a gente como tu podemos disfrutar al completo de este magnífico juego.
Mar Oct 27, 2009 10:34 pm
pero la bundesliga s ara entera vuelvo a repetir??? xD
Mié Oct 28, 2009 1:09 am
leo_messi30 escribió:pero la bundesliga s ara entera vuelvo a repetir??? xD
Entera no, lee la primera pagina.
Mié Oct 28, 2009 1:29 am
Para cunado el 100 por cien por favor,la camiseta del arsenal sale cn el escudo delchelsea creo sino me ekivoco.muchas gracias.contestarme si se sabe algo.
Mié Oct 28, 2009 9:40 am
y como metiste el OF, ... borrando tu archivo "editar datos" antes de meter el del OF , luego entrar en editar, guardar y apagar la ps3 ?[/quote]
Si primero borre mi "editar datos" y luego copie todo el parche a excepcion del archivo "datos de sistema" que solo contiene las ocnfiguraciones y equipos desbloqueados y eso no afecta a el parche,lo demas si lo copias todo y ya esta te da los trofeos. espero que te sirva.
Mié Oct 28, 2009 10:38 am
ola saveis cuando va a estar subido este OF al 100%??
dijo 2 dias... pero creo ke an pasado 3 o asi...
un abrazo y cnt gracias
Full Version