Re: Option File + Bundesliga, Liga Adelante y Segunda "B"

Mié Oct 28, 2009 12:44 am

delpy escribe correctamente. Leete las normas anda

Mié Oct 28, 2009 12:49 am

lo vais a subir esta noche?estoy deseando jugar con mi betis

Mié Oct 28, 2009 12:54 am

Hola a todos!!!. Os comento para ayudaros en esta gran OF, que la marca deportiva que viste al GRANADA CF es MACRON, el escudo que aparece en su pagina web no es el oficial, por eso os he dejado mas abajo un enlace para que veais el oficial, y ademas ahi aparece en el centro de la camiseta cuando deberia estar en el lado izquierdo. La publicidad es COVIRAN (aqui os dejo una foto del logo): http://www.alfaguara.es/images/logos/logo_coviran.png

Y aqui os dejo tambien una foto para que veais su escudo: http://www.misegundab.com/fotos/escudos/granada.jpg

Gracias a todos.

Mié Oct 28, 2009 1:00 am

Ah!!! se olvido deciros que que la segunda equipacion del GRANADA CF es la de la camiseta negra que aparece en el enlace que os deje de MACRON. y si pudierais poner tb el escudo en el lado derecho del pantalon seria ya la leche.

UN SALUDO CRACKS!!!

Mié Oct 28, 2009 1:16 am

si me parece mu bien lo de las letras pero que no diga que yo toy diciendo como debe de hacer el of pq no es asi,solo le he dao mi opinion.

Mié Oct 28, 2009 1:21 am

yo stoy con delpy lo sullo es crear el of con los equipos en los "TEAM" xq despues llegaran actus de konami y se nos jodera el of :( con lo bn q kedara x cierto la beta 1 lleva ekipos de segunda y segunda b en los team ??? gracias

Mié Oct 28, 2009 1:25 am

ok ok ya esta bien gente de discutir halla paz. hombre delpy si no te gusta que te quiten equipos a otra gente le gustara yo con ke en la liga master tenga la bbva el calcio la premier y para subir de 2 la liga adelante estaria de putisima madre. porke la verdad no creo ke juegue mucho con por ejemplo el nac breda el ado den hagg o equipuchos de esos que asta el cacereño seria mas competitivo que algunos ( vease el caso del alcorcon)jejejeje

Mié Oct 28, 2009 1:28 am

weno ... tmb es verdad pero tio valla q nos joda konami con alguna actualizacion ... yo de todas formas me lo pondre y si veo la posibilidad de cambiarlos ... lo are pero eso si sin duda este of va para mi pes jejeje aver cuando sale la definitiva ...

Mié Oct 28, 2009 1:28 am

javi_ts escribió:yo stoy con delpy lo sullo es crear el of con los equipos en los "TEAM" xq despues llegaran actus de konami y se nos jodera el of :( con lo bn q kedara x cierto la beta 1 lleva ekipos de segunda y segunda b en los team ??? gracias

gracias amigo por eso mismo lo decia,lo suyo seria (y repito una vez mas es una opinion vaya que "alguien" se moleste) que se quiten los team para meter los equipos de 2ª y 2ªB junto con escudos,equipaciones nombres y traspasos pq con las actualizaciones se jodera todo y sera trabajao para nada...un saludo javi_ts

Mié Oct 28, 2009 1:30 am

alguien podria consegirme un kit d esos de la selleccion de andorra?? se lo agradeceria un saludo a todos!!1

Full Version