Dom Nov 29, 2009 2:13 am
que paso con los 18 equipos que konami puso para crear porque nadie dice eso o es que de ahi sacaron tantos jugadores , les comento que calderon se retiro
Dom Nov 29, 2009 2:16 am
Ya sabemos que Caldera se retiró jaja, y la mayoria de los jugadores que creamos los hicimos en esos 18 equipos, igual quedan banda libre para hacer
Dom Nov 29, 2009 2:21 am
ahhhh ok x suerte queda especio y si una persona del forro al bajar el option file decime meter esos equipos que nombre puede despues poner el link para que ustedes lo bajen y tener esos equipos nuevos o no
sam ya te mande las caras espero que sean de tu agrado
Dom Nov 29, 2009 6:13 pm
sam ya la tenes para bajar?? que te falta , maso tenes fecha¿ si es asi espero con ansias!!!
Dom Nov 29, 2009 8:33 pm
ojala pronto lo saquen cuanto falta para sacar el option file actualizen la pagina principal
sam te llego las fotos que te pase espero que si
Lun Nov 30, 2009 1:16 am
Y???? alguna novedad????.......
Lun Nov 30, 2009 4:06 am
x ahora no hay novedades pero todo hace pensar que esta semana estara el option file de lo contrario no se cual sera el motivo lo que yo quisiera saber es como se hace para desblokear a ronaldo
ojala lo saquen hoy o sino que actualizen la pagina
hoy espero novedades
Lun Nov 30, 2009 10:20 pm
te llego las fotos que te envie fer
Mar Dic 01, 2009 5:26 am
pablomaster1 escribió:te llego las fotos que te envie fer
No no me llego nada
Bueno, el OF esta casi listo, creo que el miercoles lo subimos o mañana (martes) a la noche, solo quedan editar detalles que seria medio tonto dejarlos, asique ya se sube
AVISO:
Lo que subamos mañana o pasado, es la Version 1.0 osea todo lo que dice el contenido del topic, proximamente (no tengo fechas), vamos a tratar de completar la ligar Argentina sacando una Version 2.0 (tambien con caras, Kits, emblemas..) sacando algunos Kits de paises y emblemas de algunos equipos chicos de España o Inglaterra, para poder meter a Colon, Huracan, Arsenal, Argentinos Jrs, Chacarita, Atletico Tucuman, Gimnasia, Godoy Cruz o a la gran mayoria de ellos.
Saludos
Mar Dic 01, 2009 7:14 am
bueno voy a responder las preguntas de lo que comentaste
1 LO QUE PASA ES QUE YO MANDE unas fotos de las faces de SALVIO Y OTTAMENDI a SAM se supone que el deberia a ver te las mandan a tu correo , cosa que no se si habra hecho
2 con todo respeto no estoy de acuerdo x varios motivos
motivo 1 porque creo que se metio a los mejores equipos quisas falta colon
motivo 2 son 18 espacios o sea sobra un monton de equipos como para poner a esos equipos horribles
motivo 3 , creo que teniendo en cuenta mas haya que robbie haya hecho el option file bien , mal o regular o excelente , ahi esta la LIGA ARGENTINA , creo que son motivos bastante fuertes
3 yo creo que eso no era lo se que se habia hablado , porque creo que se puede hacer
1 shalke 04
2wolsburgo
3hamburgo
4dormund
5fluminense
6colo colo
7peñarol
8cruz azul
9santos laguna
10 america de mexico
11 chivas
12 nacional
13 la liga
14 flamengo
15 corinthians
16 santos de brasil
17 colon podria ser
18 en este caso es relativo , podria ser gremio o palmeiras , america de cali , libertad o algun otro equipo como aris salonica
esas son las ideas que creo que deberian estar tambien entiendo que es un trabajo muy dificil porque habria que actualizar el torneo que viene y es mucho , pero lo recomendsble es hacer algunos de esos equipos , yo no soy quien para elegir pero el que quiera puede bajar el option file de diablo y agregar a esos equipos
, no elegi a equipos bolivianos , paraguayos ni colombianos ni peruanos , porque creo que se puede mejorar a las selecciones
por ej si x mi fuera pondria a ortigosa en paraguay
en bolivia subiria la energia a martins entre otros
en colombia agregaria a martinez
en peru lo haria completamente irreal a lo que es el 2009 , o sea pondria a pizarro creandolo , farfan y quisas a acasiete
, fer decile a sam que te pase las caras que le di de salvio y ottamendi
REPITO SON IDEAS , NO SE SI ESTARAN DE ACUERDO , PERO METER A GODOY CRUZ NO ME PARESE pero bueno se vera y lo que hice no fue spam lo que pasa es que nadie me respondia
Full Version