Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
jpljpl escribió:lupooooooooooooooo
que te falta escudo del betis en pantalon.............................
juanmax escribió:Hola;
Una cuestión Lupo. Tengo el siguiente problema que no se si te pasará también a ti o a otro compañero. Con tu option file puesto, me encuentro que al intentar jugar un mundial,copa o liga, al poner mi estrategia al principio, y mis jugadores en la alineación, al pasar a la pantalla de antes del partido, los jugadores se cambian solos. Es decir, si con el madrid me juego una liga, sale la alineación inicial por defecto que viene puesto en el option, es decir casillas, pepe, metzelder,albiol,ramos,alonso,gago ronaldo,kaka,benzema y van nistelroy, al ir a la pantalla de ir al partido, me encuentro que me la ha cambiado sin tocar yo nada a casillas,pepe,arbeloa,metzelder,albiol,gago,siarra,ronaldo,kaka,benzema e higuain. Lo mismo ocurre si la cambias al principio....al ir a la pantalla antes de partido, se ha cambiado y poniendo a gente en puestos que no tiene que ver. Por ejemplo a un defensa por un delantero. Me pasó con sudafrica, australia, brasil, el blackburn.....no lo entiendo
Es solo un ejemplo, pero a excepcion de la liga master, donde respeta de partido a partido la alineación que tu tengas, en el resto de equipos ocurre esto.....¿¿¿???
Es por algo en concreto? porque me tiene loco el tema
Gracias
danybombas escribió:lupo te lo estás currando mogollon... tio sólo un comentario yo tengo el de ley y las camisetas son una pasada ..supongo que el tuyo también estarán guapas pero podrías echarlas un vistazo porque a lo mejor puedes utilizar alguna.. estoy esperando salga tu version para quitar el otro of y ponerlo.. 1 abrazo tío
gatualdo82 escribió:lupo los de segunda iran en otras ligas b ? todos los equipos de otras ligas a seran reales ? me refiero a si modificas los equipos con jugadores falsos inventados x konami ?
si es asi, entre la gran base de feli y tu pedazo de aporte, puede que este sea el of definitivo... yo estoy usando ahora el de eol porque me gustan los equipos de 2ª españoles para la master... pero tiene pinta de que el tuyo hara que me lo cambie...
un saludo artista !!!
p.d. gracias a vosotros disfrutamos todos con los parches, ojala pudiera ayudaros pero el trabajo me tiene cogido x los huevos...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados