Re: OF, Pichele, HD.

Jue Nov 19, 2009 2:07 pm

Hola Pichele. Que lleva esta última actualización? los stats de 2ª y 2ªB que es lo único que falta no? tengo que decirte que eres un auténtico crack. Estuve viendo ayer el OF y está de lujo. Muchas gracias por tu trabajo.

Jue Nov 19, 2009 2:42 pm

mamg79 escribió:Hola Pichele. Que lleva esta última actualización? los stats de 2ª y 2ªB que es lo único que falta no? tengo que decirte que eres un auténtico crack. Estuve viendo ayer el OF y está de lujo. Muchas gracias por tu trabajo.

Por ahora solamente los nombres.

Jue Nov 19, 2009 3:01 pm

Primicia sobre SEGUNDA EQUIPACION, CADIZ CF asi mas o menos quedara, corregido el fallo de color.

http://s4.subirimagenes.com/imagen/prev ... -copia.png

Jue Nov 19, 2009 3:04 pm

pichele escribió:Primicia sobre SEGUNDA EQUIPACION, CADIZ CF asi mas o menos quedara, corregido el fallo de color.

http://s4.subirimagenes.com/imagen/prev ... -copia.png

Peerfeectaa!!!

Jue Nov 19, 2009 3:20 pm

pichele escribió:
admv escribió:Muy buenas Pichele!. Lo primero es suscribir totalmente las palabras de calitosky y darte de nuevo las gracias. Lo segundo y si me lo permites era comentarte algo acerca de los logos de ligas que te pedi. Todos estan muy bien, excepto el de la premier que creo que ese es mas antiguo. El original pone Barclays Premier League, y tiene forma de escudo. Si lo pudieras cambiar te lo agradeceria un monton. Gracias por todo y perdona las molestias.

Aqui lo Tienes el Logo de BARCLAYS.

http://www.megaupload.com/?d=KKHUTZEZ

MUCHAS GRACIAS PICHELE!. MENUDO OF ESTAS CREANDO!. ESTA DE LUJO!

Jue Nov 19, 2009 3:35 pm

Pero que grande este OF! Esta quedando un PES tremendo. Jamas pense que pudiera a llegar a ser tan perfecto incluso en la PS3, a pesar de las limitaciones.

Comento un par de cosas:

- En las equipaciones de los equipos de otras ligas A y B, en los de la segunda division española, en las equipaciones esta superpuesto el escudo de la federacion española de futbol (que se ha puesto por defecto en todos los equipos) sobre el escudo que esta pegado en la equipacion. Esto yo lo he solucionado entrando en editar equipo, y en la equipacion ocultar el escudo, asi desaparece el de la federacion y se queda el del equipo, que esta directamente en la equipacion.

- La camiseta visitante del tenerife tiene 2 rayas blancas cruzadas en forma de X en el pecho. La verdad es que esta guapisima, y en el parche se ha hecho con una sola raya vertical en el lado izquierdo de la camiseta. ¿Se podria modificar?

Saludos y muchas gracias.

Que nadie entienda el mensaje como una critica, tan solo intento aportar detalles para mejorar el OF.

Jue Nov 19, 2009 4:10 pm

Kosuke escribió:Pero que grande este OF! Esta quedando un PES tremendo. Jamas pense que pudiera a llegar a ser tan perfecto incluso en la PS3, a pesar de las limitaciones.

Comento un par de cosas:

- En las equipaciones de los equipos de otras ligas A y B, en los de la segunda division española, en las equipaciones esta superpuesto el escudo de la federacion española de futbol (que se ha puesto por defecto en todos los equipos) sobre el escudo que esta pegado en la equipacion. Esto yo lo he solucionado entrando en editar equipo, y en la equipacion ocultar el escudo, asi desaparece el de la federacion y se queda el del equipo, que esta directamente en la equipacion.

- La camiseta visitante del tenerife tiene 2 rayas blancas cruzadas en forma de X en el pecho. La verdad es que esta guapisima, y en el parche se ha hecho con una sola raya vertical en el lado izquierdo de la camiseta. ¿Se podria modificar?

Saludos y muchas gracias.

Que nadie entienda el mensaje como una critica, tan solo intento aportar detalles para mejorar el OF.

si de echo alguno ya estan modificados ese fallo de la FEF, superpuesto, respecto a la del tenerife subeme la foto por subirimagenes y le echo un ojeo.

Jue Nov 19, 2009 4:22 pm

Mmm...la verdad es que nunca he subido una imagen, ¿podriais decirme como se hace? Tengo una imagen en la que salen todas las equipaciones del tenerife de este año. Graciaaaas!! :cerveza:

Jue Nov 19, 2009 4:49 pm

Hola foreros, os dire los kits y escudos que podreis encontrar aparte, de los 18 que aparecen en OTRAS LIGAS B.

Os he creado varias carpetas, divididas en Ligas.

18 OTRAS B, son los actuales 18 equipos que aparecerán en la actualización.

LIGA ADELANTE; Equipos en Carpeta que no aparecen, en OF.

UD LAS PALMAS
CASTELLON
EIBAR
GIRONA
HUESCA
NASTIC

SEGUNDA B Y OTRAS CATEGORIAS ESPAÑOLAS
JAEN
LOGROÑES
ALAVES
ALICANTE
SEVILLA ATCO
NUMANCIA DE GRANADA

Primicia sobre Equitación Logrotes.
http://s4.subirimagenes.com/imagen/prev ... ogroes.png

APARTE DE ESTOS TENDREIS KIT CHAMPIONS, Y BUNDESLIGA

Por si quereis sustituirlo por cualquier otro.

Jue Nov 19, 2009 4:51 pm

para subir las imagenes es bien sencillo

ve a la pagina http://www.subirimagenes.com/

en explorar busca la imagen que desees
le pones el nombre que quieras

al cabo unos segundo te aparecera el enlace a la previsualizacion. lo copias y lo pegas aqui solo eso

Full Version