Re: OF LIDER91-------YA ESTA AKI.

Jue Dic 03, 2009 1:59 pm

ola una pregunta ste option file es compatible con la actualizacion oficial de konami del 24 de noviembre la 1.02?

Jue Dic 03, 2009 2:03 pm

alexsneijder escribió:ola una pregunta ste option file es compatible con la actualizacion oficial de konami del 24 de noviembre la 1.02?

lo es ...lo es ....es compatible .

Jue Dic 03, 2009 2:06 pm

muxas gracias tio y una ultima pregunta me afectara als trofeos ? tiene una pinta espectacular

Jue Dic 03, 2009 2:08 pm

alexsneijder escribió:muxas gracias tio y una ultima pregunta me afectara als trofeos ? tiene una pinta espectacular

Si lo haces bien, no estropea trofeos.
Primero borras tu archivo 'editar datos' y despues copias este.
Lo que no tienes que hacer es sobrescribir.

Y despues te vas al editar datos, editas cualquier cosa y guardas y ya esta.
Saludos.

Jue Dic 03, 2009 2:10 pm

alexsneijder escribió:muxas gracias tio y una ultima pregunta me afectara als trofeos ? tiene una pinta espectacular

yo lo q e exo a sido borrar mi "editar datos" (osea el muñeqito rojo) y copiar el del parche y a mi no m a afectado...

Jue Dic 03, 2009 2:12 pm

KaPiVo escribió:

yo lo q e exo a sido borrar mi "editar datos" (osea el muñeqito rojo) y copiar el del parche y a mi no m a afectado...

Esta es otra forma...
El problema esta cuando intentas sobreescribir el "editar datos" de un OF, sobre el tuyo. Hay alguna cosa impresa en los Editar datos, que los identifica como propios de cada ps3 (algo asi como seria una Ip en un PC.). Al quererlo meter encima de un editardatos de una ps3 en que no se grabo, crea esa incompatibilidad.

De ahi, que es necesario "re-convertir" ese archivo "editar datos" a nuestra consola, pero no hacerlo en nuestra cuenta de siempre.
Para eso, se usa la cuenta secundaria, donde se le da "el sello" de nuestra ps3, y luego, cuando lo pones en la cuenta buena, te lo reconoce como tuyo, y pasa a tener todo el OF, perfecto! Traspasos de todo tipo incluidos.

El tuto de explica perfecto para hacer la operacion

Escrito por Fair_player, en el post de solucion al tema trofeos.

Saludos.

Jue Dic 03, 2009 2:16 pm

tengo un option file instalado lo kito antes de instalar tu option file? salen los escudos premier? toy desenado instalarlo pa jugar ya jejejeje te doy mi enorabuen xq tien una pinta tremenda

Jue Dic 03, 2009 2:20 pm

alexsneijder escribió:tengo un option file instalado lo kito antes de instalar tu option file? salen los escudos premier? toy desenado instalarlo pa jugar ya jejejeje te doy mi enorabuen xq tien una pinta tremenda

Claro que los tienen. Lee el tuto que te he puesto, bueno los dos tutos...

Saludos.

Jue Dic 03, 2009 2:24 pm

alexsneijder escribió:tengo un option file instalado lo kito antes de instalar tu option file? salen los escudos premier? toy desenado instalarlo pa jugar ya jejejeje te doy mi enorabuen xq tien una pinta tremenda

si. tenes q borrarlo absolutamente todo. menos el archivo datos de sistema.

luego metes el of y listo.

copia todo lo q te viene en la carpeta

Jue Dic 03, 2009 3:23 pm

Bueno, llevamos un dia, y nadie ha sacado todavia ningun fallo.
Esta bien, esta bien.
Yo ya he mejorado unas cosillas, metido a Greizmann y una cosa importante.
Javi Varas del Sevilla, no tiene cara. Ponerlo en predeterminado.
Pero vamos, esos fallitos en el momento en que se acumulen 7 o 8 por ahi lo vuelvo a colgar arreglado, o si es algo importante, lo arreglo tambien.

Saludos.

Full Version