Re: OF Romanetti v.2.0 Champions + Liga Adelante

Dom Feb 21, 2010 4:55 pm

Tengo las últimas actualizaciones de konami al dia que pasa si pongo el parche de romanetti tal y como esta aora????
gracias por adelantado

Dom Feb 21, 2010 5:54 pm

pero el murcia viene o no?? porque he leido que no venia....y los de segunda vienen con sus escudos?

saludos

Dom Feb 21, 2010 5:58 pm

Si viene el Murcia y los escudos de 2ª vienen en una carpeta a parte para qe los pongas tu si qies,por defecto viene el logo de la liga adelante para todos los equipos de segunda.
Alguien puede resolver mi duda de arriba gracias.
Que ganas de qe pongas la nueva actualizacion romanetti un saludo.
Para mi si es el mejor parche.

Dom Feb 21, 2010 9:08 pm

romanetti q te estamos esperando...jejeje

Dom Feb 21, 2010 11:42 pm

Hola chicos, al option file le quedan un par de horitas, intentare colgarlo hoy antes de irme a dormir. Viene con el Murcia. Los escudos que vienen por defecto son los de segunda con el logo de la liga adelante, pero como se ha dicho los teneis en una carpeta para que cada uno ponga el que quiera. No sacare dos versiones para no hacer el trabajo por duplicado.

Si pones ahora el parche tal y como esta pues los jugadores no estarán registrados donde toca, el problema es que todos los equipos de otras ligas A que no son reales y las selecciones vendrán con jugadores FAKE.

Comentar también que las plantillas no estarán muy actualizadas porque me temo que konami lo hará tarde o temprano y ser ira todo al traste otra vez, así que no he creado jugadores nuevos, exceptuando a De gea, Ibrahima y Salvio para el Atlético de Madrid ya que los considero relativamente importantes. Aún así la Liga BBVA y adelantes estarán más o menos bien.

Muchas gracias por todo.

Lun Feb 22, 2010 12:10 am

Gracias crack por el trabajo y la respuesta esperando ansiosamente un saludo.

Re: OF Romanetti v.2.1 Champions + Liga Adelante (Nuevo)

Lun Feb 22, 2010 3:13 am

03:15 de la mañana, al fin. Ya está puesto en enlace, pero hay un problemilla que está explicado en la página inicial, por favor leedlo antes de instalar nada. Yo personalmente no se como se soluciona, si alguien lo sabe que lo diga. En mi cuenta de play va bien, pero lo pruebo en mi misma play en otra cuenta y no me deja cargar las partidas que hay en esa cuenta (rollo master ligas o leyendas), aunque puedo empezar partidas nuevas y usarlo con normalidad. Así que haced pruebas antes de sustituir vuestro archivo por el nuevo ya podrías no poder usar vuestras partidas grabadas.

Lun Feb 22, 2010 12:12 pm

Buenas Romanetti una pregunta. descomprimo los archivos metos el OF (Eso si lo controlo) y lo de los escudos de la liga delante al cambiarlo en el Edit me salta la carpeta en donde estan o la tengo que meter en alguna carpeta especial en el pen drive para que me salgan de muestra?? saludos

Lun Feb 22, 2010 12:13 pm

Romanetti escribió:03:15 de la mañana, al fin. Ya está puesto en enlace, pero hay un problemilla que está explicado en la página inicial, por favor leedlo antes de instalar nada. Yo personalmente no se como se soluciona, si alguien lo sabe que lo diga. En mi cuenta de play va bien, pero lo pruebo en mi misma play en otra cuenta y no me deja cargar las partidas que hay en esa cuenta (rollo master ligas o leyendas), aunque puedo empezar partidas nuevas y usarlo con normalidad. Así que haced pruebas antes de sustituir vuestro archivo por el nuevo ya podrías no poder usar vuestras partidas grabadas.

romanetti ante todo dartes gracias de nuevo. espero que hoy no hayas madrulagado,jejeje.. En cuanto a lo de cargar las partdas prueba a borrar primero el achivo datos guardados que se encuentra en la carpeta archivos guardados PS3,y luego instalas tu of. Al abrir el pro creara un nuevo archivo de datos guardados. comprueba si asi te funciona.

Lun Feb 22, 2010 12:52 pm

Buenas,

a ver me he bajado la version 2.0 y 2.1... tengo que meter 1ero la 2.0

al descomprimirlo me vienen 3 carpetas..PS3,LIGA ADELANTE Y ESCUDOS... EL CONTENIDO DE LAS ULTIMAS DOS CARPETAS LA METO DENTRO DE SAVEDATA en PS3??? esque no lo entiendo muy bien que tengo que hacer con la carpeta de la liga adelante y los escudos...es eso no? cojo el contenido de ambas carpetas y lo meto dentro de PS3-SAVEDATA?

saludos

Full Version