Re: OF LIDER91-------YA ESTA AKIII VERSION 1.5..!!!

Lun Ene 18, 2010 11:26 pm

robinho_ccy11 escribió:oye lider te envie un mp te yegó ??

salu2

Si, si lo tengo en cuenta.
Gracias robi.

Saludos.

Mar Ene 19, 2010 12:00 am

eso de que se actualiza para no fastidiar es mentira ami nunca me a salio como dices que tienes que decir a eso?porque esque es lo unico que le falta

Mar Ene 19, 2010 12:47 am

Fair_Player escribió:pablocorral, te recomiendo que te relajes un poco, y no sigas por el camino en el que estas.

Acabo de editarte un mensaje fuera de lugar, y tienes alguno mas que he visto, desagradable y faltando a compañeros.

Deja de alterar el curso del hilo, y muestra un minimo de consideracion hacia el trabajo desisteresado de otra gente,que comparte con el resto de usuarios, a cambio de nada. Creo, que es lo MINIMO que se han ganado.

Queda dicho.

Continuamos con el tema del hilo.

Lider91, GRACIAS una vez mas por tu impagable paciencia.

Añado que tiene ban temporal. Si vuelve con las mismas, notificarlo para actuar lo mas rapido posible

Saludos y seguimos con el post ;)

Mar Ene 19, 2010 11:20 am

weno lo de juan dominguez fue una aportacion,no una exigencia pk soi del depor lo sigo y no todo el mundo tiene pk conocerlo,en el futuro espero k oireis hablar de david añon y hugo garcia.....viva las canteras coño!!!!!

Mar Ene 19, 2010 11:23 am

por si no la conoces te dejo esta pg http://www.goal.com/es/scores/transfer-zone saludos

Mar Ene 19, 2010 11:24 am

Novido escribió:por si no la conoces te dejo esta pg http://www.goal.com/es/scores/transfer-zone saludos

Gracias.

Saludos.

Mar Ene 19, 2010 11:25 am

dany19 escribió:eso de que se actualiza para no fastidiar es mentira ami nunca me a salio como dices que tienes que decir a eso?porque esque es lo unico que le falta

Como no te expliques mejor o pongas comas o algo, no te entiendo tio.

Saludos.

Mar Ene 19, 2010 12:14 pm

Lider91 escribió:
linterna escribió:lider enorabuena, es increible lo k a exo. ademas lo generoso k eres inchandote de currar en esto para k despues llegemos nosotros y lo copiemos asin sin mas, sin rayarnos la cabeza. te onrra. felicidades¡¡¡¡ oye miku tiene k estar ya en el malaga o todavia no es oficial? es por si se te avia pasado, y ivan gonzalez. bueno lo dixo k eres un makina¡¡

Si ya es oficial y esta.
Ivan Gonzalez estara en la procima, se me paso meterlo en esta.

Saludos.

amigo miku no lo pongas en el malaga aun, al parecer ahora mismo esta roto todo.
como sabras a Ivan Gonzalez si que ya he leido q lo tienes puesto para la prox. act. saludos.

Mar Ene 19, 2010 12:17 pm

Lider91 escribió:
linterna escribió:lider enorabuena, es increible lo k a exo. ademas lo generoso k eres inchandote de currar en esto para k despues llegemos nosotros y lo copiemos asin sin mas, sin rayarnos la cabeza. te onrra. felicidades¡¡¡¡ oye miku tiene k estar ya en el malaga o todavia no es oficial? es por si se te avia pasado, y ivan gonzalez. bueno lo dixo k eres un makina¡¡

Si ya es oficial y esta.
Ivan Gonzalez estara en la procima, se me paso meterlo en esta.

Saludos.

amigo miku no lo pongas en el malaga aun, al parecer ahora mismo esta roto todo.
como sabras a Ivan Gonzalez si que ya he leido q lo tienes puesto para la prox. act. saludos.

pd: se me olvide decirte que pere marti lo tenemos cedido en el murcia desde que empezo la temporada, como el murcia no esta y este año no es nuestro pues borra el jugador o guardalo en la base de datos o algo.
y edinho se fue cedido al paok de salonica. y cuadrado se le rescindio el contrato y se ha marchado al rayo.

Mar Ene 19, 2010 12:25 pm

oye lider estoy desblokeando las selecciones clasicas y me a tokado canada
y en la ekipacion se le la bandera y el escudo debajo para ke lo corrijas cuando puedas

salu2

Full Version