Re: OF LIDER91-------YA ESTA AKIII VERSION 1.5..!!!

Mar Ene 19, 2010 12:30 pm

robinho_ccy11 escribió:oye lider estoy desblokeando las selecciones clasicas y me a tokado canada
y en la ekipacion se le la bandera y el escudo debajo para ke lo corrijas cuando puedas

salu2

Ok Gracias.

Mar Ene 19, 2010 12:56 pm

Perdon por la torpeza, pero ya lo tengo todo instalado y va de 10, un 11 para ti Lider y tu grupo... genial va todo y sus acabados y demás. Pero una cosa crack, cuales son los pasos para desbloquear a las selecciones clásicas??? ni idea de como hacerlo... gracias y espero respuesta.

P.D Yo solo te pondré un "pero" aunque bueno, yo lo crearé jeje... falta el equipo con una de las mejores y más simpatico de toda España.... MI CADIZ!!!!

Mar Ene 19, 2010 1:05 pm

kakadi10 escribió:Perdon por la torpeza, pero ya lo tengo todo instalado y va de 10, un 11 para ti Lider y tu grupo... genial va todo y sus acabados y demás. Pero una cosa crack, cuales son los pasos para desbloquear a las selecciones clásicas??? ni idea de como hacerlo... gracias y espero respuesta.

P.D Yo solo te pondré un "pero" aunque bueno, yo lo crearé jeje... falta el equipo con una de las mejores y más simpatico de toda España.... MI CADIZ!!!!

pues vete a GALERIA --> HISTORIAL y ahi te dice como desblokear kada cosa del juego
ej: alemania clasica = gana el mundial con alemania
asi todas las clasicas

salu2

Mar Ene 19, 2010 1:10 pm

Ah vale... pero tengo que jugar un Mundial y ganarlo con esa seleccion para desbloquear la clásica?

Mar Ene 19, 2010 1:15 pm

kakadi10 escribió:Ah vale... pero tengo que jugar un Mundial y ganarlo con esa seleccion para desbloquear la clásica?

sisi.. si quieres desblokear francia clasica tienes que jugar el mundial con francia
asi con todas pero mira vete a GALERIA --> HISTORIAL y dale 2 veces a :L1: y ahi te dice mas si le das 1 vez a :L1: te dice como desblokear jugadores okultos

salu2

Mar Ene 19, 2010 1:17 pm

kakadi10 escribió:Perdon por la torpeza, pero ya lo tengo todo instalado y va de 10, un 11 para ti Lider y tu grupo... genial va todo y sus acabados y demás. Pero una cosa crack, cuales son los pasos para desbloquear a las selecciones clásicas??? ni idea de como hacerlo... gracias y espero respuesta.

Ganando el Mundial, con las selecciones que tienen una seleccion clasica.

Saludos.

Mar Ene 19, 2010 1:17 pm

DEL MADRID:
otra cosa lider a LASSANNA DIARRA ponerle de nombre LASS y en la camiseta LASS (por defecto viene DIARRA)
y M.DIARRA kitarle la M y dejarlo asi DIARRA

salu2

Mar Ene 19, 2010 2:05 pm

Supongo que para tener tu nueva actualizacion de tu parche, tendré que tener actualizada mi Play 3 verdad Lider91?

Mar Ene 19, 2010 3:14 pm

alguien m puede ayudar para los nombres duplicados en las aliniaciones porfa

Mar Ene 19, 2010 4:23 pm

d4vid81 escribió:Supongo que para tener tu nueva actualizacion de tu parche, tendré que tener actualizada mi Play 3 verdad Lider91?

no solo tienes ke tener el pes actualizado a la v1.3 y luego ya puedes meter el of

salu2

Full Version