Re: OF LIDER91-------YA ESTA AKIII VERSION 1.5..!!!

Mar Ene 19, 2010 5:21 pm

hola chicos, lider me parece que pusist a maxi rodriguez con el dorsal nº7 y lleva el 17, creo averlo visto bien.
saludos

Mar Ene 19, 2010 5:24 pm

ami si me fastidia las competiciones que juego me refiero a que no me salen los ficajes en las competiciones que juego y ademas no me salen las selecciones clasicas ni los jugadores clasicos. contesta

Mar Ene 19, 2010 5:32 pm

para que versión es.... la americana? la europea? etc.... no todos los of son compatibles!

Mar Ene 19, 2010 5:40 pm

si me lo dices ami es la version europea,y segun dice lider 91 se actualizan los fichajes en la competiciones que estes jugando antes de instalar el parche.Y eso es precisamente lo que me jode que es que no es asi.Aparte las selecciones clasicas y los jugadores clasicos tampoco me salen y estoy un poco descontento aunque las selecciones y jugadores me dan igual yo solo quiero que me salgan los fichajes en mis competiciones para no jodermelas contestad alguien que sepa porque

Mar Ene 19, 2010 6:13 pm

robinho_ccy11 escribió:DEL MADRID:
otra cosa lider a LASSANNA DIARRA ponerle de nombre LASS y en la camiseta LASS (por defecto viene DIARRA)
y M.DIARRA kitarle la M y dejarlo asi DIARRA

salu2

Tb me e fijado k las botas de Lass hay k cambiarlas a color amarillo, xk el sabado estuve en san mames y le vi k tenia las amarillas, y en el juego tiene las mismas k CR creo... Espero k te sirva de ayuda Lider.

Un saludo!

Mar Ene 19, 2010 6:17 pm

dany19 escribió:si me lo dices ami es la version europea,y segun dice lider 91 se actualizan los fichajes en la competiciones que estes jugando antes de instalar el parche.Y eso es precisamente lo que me jode que es que no es asi.Aparte las selecciones clasicas y los jugadores clasicos tampoco me salen y estoy un poco descontento aunque las selecciones y jugadores me dan igual yo solo quiero que me salgan los fichajes en mis competiciones para no jodermelas contestad alguien que sepa porque

Pa empezar, los fichajes si k se actualizan aunque hayas empezado una competicion antes de instalar el OF, y pa acabar, las selecciones clasicas si que aparecen, lo que pasa que tienes que ganar el mundial con la seleccion que tenga su correspondiente clasica.

Un saludo!

Mar Ene 19, 2010 6:28 pm

que si se actualizan?o sea te estas echando una liga master y te instalas el parche y te salen los fichajes en la liga master?pos dime como lo as instalado, porque yo lo tengo todo menos eso y las selecciones clasicas ya se yo que si salen cuando ganas el mundial con cada seleccion pero esque en el post pone que estan desbloqueadas responderme si sabeis algo un saludo

Mar Ene 19, 2010 6:51 pm

dany19 escribió:ami si me fastidia las competiciones que juego me refiero a que no me salen los ficajes en las competiciones que juego y ademas no me salen las selecciones clasicas ni los jugadores clasicos. contesta

haber si abias empezado una liga master antes de poner el of los fixajes no te salen asta ke empiezes otra nueva
luego las seleeciones las tienes ke desocultar tu mirate GALERIA --> HISTORIAL y ahi te dice como desblokearlas

salu2

Mar Ene 19, 2010 7:39 pm

entonces no es verdad eso que dice lider 91,eso de que se actualiza automaticamente para no fastidiar las competiciones.es el mejor of que hay en la pagina pero lider dice que hay mas de lo que en realidad hay y eso me decepciona bastante

Mar Ene 19, 2010 7:48 pm

dany19 escribió:entonces no es verdad eso que dice lider 91,eso de que se actualiza automaticamente para no fastidiar las competiciones.es el mejor of que hay en la pagina pero lider dice que hay mas de lo que en realidad hay y eso me decepciona bastante

Haber danny lo primero, lo k hace lider es gastar tiempo para k luego tu y toda la gente con 5 minutos k se dediken a copiar los archivos tengan lo k el ha tardao muxas horas en hacer, asik lo primero k kiero es k tengas un pokito de respeto, y lo segundo no digas k dice mentiras, lo k tienes k hacer es informarte antes de hablar, piensa un poco las cosas, si lo k tu dices se pudiese hacer todo el mundo empezaria una liga master y si ven k no fichan a nadie, ala se van a editar ponen a messi y ronaldo en su equipo y ya estaria, ejjeje, no se actualiza en las competiciones k ya has empezado, como decia antes alguien, se actualizara y podeas jugar con los fixajes si empiezas una liga nueva.
¿te kedo claro?¿?¿?¿?

Salu222!!! :P

Full Version