Mar Ene 19, 2010 10:39 pm
Mar Ene 19, 2010 11:50 pm
Lider91 escribió:Robi porfa, me puedes pasar por privado una pequeña recopilacion de los fallitos que me has comentado?.
Gracias. Saludos.
Mar Ene 19, 2010 11:54 pm
robinho_ccy11 escribió:Lider91 escribió:Robi porfa, me puedes pasar por privado una pequeña recopilacion de los fallitos que me has comentado?.
Gracias. Saludos.
ok mñna te lo envio te enviare tamie lo de los nombres de las copas y ligas para ke lo tengas presente
salu2
Mar Ene 19, 2010 11:56 pm
Mié Ene 20, 2010 10:35 am
hacheonline escribió:Sabeis que os digo? que el option file esta cojonudo!! y perdon por la palabra pero es la verdad.La gente q critica tendria q pensar un momento que prefiere si el pro como viene o con este option file,yo creo que ahi una gran diferencia y por eso no me cansare de darle las grancias a toda esta gente q se lo curra tanto y lo comparte con todos nosotros.
Sigue asi Lider y compañia!!
Mié Ene 20, 2010 1:00 pm
Mié Ene 20, 2010 2:10 pm
Mié Ene 20, 2010 2:12 pm
lippi escribió:Lider91 escribió:linterna escribió:lider enorabuena, es increible lo k a exo. ademas lo generoso k eres inchandote de currar en esto para k despues llegemos nosotros y lo copiemos asin sin mas, sin rayarnos la cabeza. te onrra. felicidades¡¡¡¡ oye miku tiene k estar ya en el malaga o todavia no es oficial? es por si se te avia pasado, y ivan gonzalez. bueno lo dixo k eres un makina¡¡
Si ya es oficial y esta.
Ivan Gonzalez estara en la procima, se me paso meterlo en esta.
Saludos.
amigo miku no lo pongas en el malaga aun, al parecer ahora mismo esta roto todo.
como sabras a Ivan Gonzalez si que ya he leido q lo tienes puesto para la prox. act. saludos.
pd: se me olvide decirte que pere marti lo tenemos cedido en el murcia desde que empezo la temporada, como el murcia no esta y este año no es nuestro pues borra el jugador o guardalo en la base de datos o algo.
y edinho se fue cedido al paok de salonica. y cuadrado se le rescindio el contrato y se ha marchado al rayo.
Mié Ene 20, 2010 3:38 pm
Mié Ene 20, 2010 3:53 pm
rafa-zamo escribió:Hola lider mira tu que programa utilizas para editar caras? el tema es que quiero poner la cara se mi hijo en cualquier jugador del barca para que sea lo más real posible aver si me puedes hechar una mano un saludo gracias.