Re: OF LIDER91-------YA ESTA AKIII VERSION 1.5..!!!

Jue Ene 21, 2010 12:37 am

robinho_ccy11 escribió:lider91 te yego el mp ke te envie ??
buske todo lo ke pude para ke pareciese lo mas real posible

salu2

Si si llego.

Muchas gracias tio, saludos. :cerveza:

Jue Ene 21, 2010 12:39 am

alexmartin escribió:xk no se ven la cara de amorebieta ,david lopez, iraizoz y algunos mas?

Porque no has copiado todas las faces...

Saludos.

Jue Ene 21, 2010 12:39 am

Darkdeckard escribió:Líder no sé si tomaste nota de esto unas páginas más atrás.
Te apunto algunos nombres de comentarios que se pueden poner a algunos jugadores, por si los quieres añadir en la siguiente actualización:

- Etxebarría, el defensa, no el delantero del Athletic de Bilbao, se le puede poner ETXEBARRIA
- Kaka, del Hertha de Berlín, se le puede poner KAKA. También en este equipo, a Cesar, se le puede poner CÉSAR
- Sandro Silva del Palmeiras: SILVA. Y también en este equipo a Obina se le puede poner OBINNA
(suenan igual)
- Juan y Alvaro del Flamengo, JUAN y ÁLVARO
- Tiago Dutra del Maccabi Haifa, TIAGO
- Mikel Gonzalez de la Real Sociedad, MIKEL
- Angel, del Rayo Vallecano, ÁNGEL
- Dani del Betis, DANNY (suenan igual)
- Tiago Gomes del Hércules, TIAGO
- Cesar Navas, del Rubin Kazan, CESAR
- Diego del Corinthians, DIEGO

Muchas gracias por tu tremendísimo curro

Gracias tio, me alegra ver por aqui gente nueva que aporta.

Saludos.

Jue Ene 21, 2010 12:04 pm

Lider91 escribió:
Darkdeckard escribió:Líder no sé si tomaste nota de esto unas páginas más atrás.
Te apunto algunos nombres de comentarios que se pueden poner a algunos jugadores, por si los quieres añadir en la siguiente actualización:

- Etxebarría, el defensa, no el delantero del Athletic de Bilbao, se le puede poner ETXEBARRIA
- Kaka, del Hertha de Berlín, se le puede poner KAKA. También en este equipo, a Cesar, se le puede poner CÉSAR
- Sandro Silva del Palmeiras: SILVA. Y también en este equipo a Obina se le puede poner OBINNA
(suenan igual)
- Juan y Alvaro del Flamengo, JUAN y ÁLVARO
- Tiago Dutra del Maccabi Haifa, TIAGO
- Mikel Gonzalez de la Real Sociedad, MIKEL
- Angel, del Rayo Vallecano, ÁNGEL
- Dani del Betis, DANNY (suenan igual)
- Tiago Gomes del Hércules, TIAGO
- Cesar Navas, del Rubin Kazan, CESAR
- Diego del Corinthians, DIEGO

Muchas gracias por tu tremendísimo curro

Gracias tio, me alegra ver por aqui gente nueva que aporta.

Saludos.

Gracias a ti por compratir este gran curro, si encuentro algo más que perfeccionar te lo apunto

Jue Ene 21, 2010 1:27 pm

Perdonad, supongo que esta pregunta estará hecha más de mil veces, pero no soy capaz de buscar en 90 paginas de post la respuesta, alguien me puede enlazar a la pagina donde se explica como instalar el OF?

Muchas gracias!

Jue Ene 21, 2010 1:48 pm

siempreatletico escribió:Perdonad, supongo que esta pregunta estará hecha más de mil veces, pero no soy capaz de buscar en 90 paginas de post la respuesta, alguien me puede enlazar a la pagina donde se explica como instalar el OF?

Muchas gracias!

mira en la firma de lider91 ahi van al post donde lo explika

salu2

Jue Ene 21, 2010 4:36 pm

Es fantastico el OF que te has currao pero para la proxima actualizacion te agradeceria que pusieras las nuevas camisetas de Angola, Uruguay, Mexico, Nigeria y Marruecos

Jue Ene 21, 2010 6:37 pm

el of esta mu bn aunke me gustariaa k el werder bremen estaria en la liga a envede en la b

saludos

Jue Ene 21, 2010 6:55 pm

Lider91 acabo de probar este parche y es magnifico está genial es buenísimo.Sólo le encuentro una pega: mi equipo favorito es el tenerife y he visto que como 2ª equipación has puesto el de color vino que equivale a la tercera equipación oficial.¿ No podrías cambiarlo por el de la 2º equipación oficial que es de color azul con una cruz blanca en el centro? Lo digo porque este parche está muy bien y es una pena que con este equipo no sea tan real y me gustaría mucho que lo cambiases si puedes en la siguiente actualización. Te adjunto la página web con una imagen por si no sabes a cual me refiero.

http://www.clubdeportivotenerife.es/pag ... 5853&ids=6

Saludos

Jue Ene 21, 2010 7:44 pm

Quiero mencionar unos detalles pequeños que pueden mejorar:

Viera lleva el No. 24 en el Man. City
Luca Toni en la Roma lleva el No. 30

Si ya los habían detectado que pena por relaizar la advertencia, sino ahi trato de aportar.

Gracias por el O.F., es excelente.

Full Version