Jue Ene 21, 2010 12:37 am
robinho_ccy11 escribió:lider91 te yego el mp ke te envie ??
buske todo lo ke pude para ke pareciese lo mas real posible
salu2
Jue Ene 21, 2010 12:39 am
alexmartin escribió:xk no se ven la cara de amorebieta ,david lopez, iraizoz y algunos mas?
Jue Ene 21, 2010 12:39 am
Darkdeckard escribió:Líder no sé si tomaste nota de esto unas páginas más atrás.
Te apunto algunos nombres de comentarios que se pueden poner a algunos jugadores, por si los quieres añadir en la siguiente actualización:
- Etxebarría, el defensa, no el delantero del Athletic de Bilbao, se le puede poner ETXEBARRIA
- Kaka, del Hertha de Berlín, se le puede poner KAKA. También en este equipo, a Cesar, se le puede poner CÉSAR
- Sandro Silva del Palmeiras: SILVA. Y también en este equipo a Obina se le puede poner OBINNA
(suenan igual)
- Juan y Alvaro del Flamengo, JUAN y ÁLVARO
- Tiago Dutra del Maccabi Haifa, TIAGO
- Mikel Gonzalez de la Real Sociedad, MIKEL
- Angel, del Rayo Vallecano, ÁNGEL
- Dani del Betis, DANNY (suenan igual)
- Tiago Gomes del Hércules, TIAGO
- Cesar Navas, del Rubin Kazan, CESAR
- Diego del Corinthians, DIEGO
Muchas gracias por tu tremendísimo curro
Jue Ene 21, 2010 12:04 pm
Lider91 escribió:Darkdeckard escribió:Líder no sé si tomaste nota de esto unas páginas más atrás.
Te apunto algunos nombres de comentarios que se pueden poner a algunos jugadores, por si los quieres añadir en la siguiente actualización:
- Etxebarría, el defensa, no el delantero del Athletic de Bilbao, se le puede poner ETXEBARRIA
- Kaka, del Hertha de Berlín, se le puede poner KAKA. También en este equipo, a Cesar, se le puede poner CÉSAR
- Sandro Silva del Palmeiras: SILVA. Y también en este equipo a Obina se le puede poner OBINNA
(suenan igual)
- Juan y Alvaro del Flamengo, JUAN y ÁLVARO
- Tiago Dutra del Maccabi Haifa, TIAGO
- Mikel Gonzalez de la Real Sociedad, MIKEL
- Angel, del Rayo Vallecano, ÁNGEL
- Dani del Betis, DANNY (suenan igual)
- Tiago Gomes del Hércules, TIAGO
- Cesar Navas, del Rubin Kazan, CESAR
- Diego del Corinthians, DIEGO
Muchas gracias por tu tremendísimo curro
Gracias tio, me alegra ver por aqui gente nueva que aporta.
Saludos.
Jue Ene 21, 2010 1:27 pm
Jue Ene 21, 2010 1:48 pm
siempreatletico escribió:Perdonad, supongo que esta pregunta estará hecha más de mil veces, pero no soy capaz de buscar en 90 paginas de post la respuesta, alguien me puede enlazar a la pagina donde se explica como instalar el OF?
Muchas gracias!
Jue Ene 21, 2010 4:36 pm
Jue Ene 21, 2010 6:37 pm
Jue Ene 21, 2010 6:55 pm
Jue Ene 21, 2010 7:44 pm